Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

anchelico
#1045 por anchelico el 02/06/2013
jonicalibra escribió:
Ok, entonces lo tomo con calma y cuando tenga algún hueco a ver si me grabo algo...

¿Estará antes de las Navidades? :relax:
Es broma, lo primero es lo primero, así que graba tu trozo y luego sigue con la mudanza :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jonicalibra
#1046 por jonicalibra el 02/06/2013
anchelico escribió:
Es broma, lo primero es lo primero, así que graba tu trozo y luego sigue con la mudanza :D


:D :D
:roll: :roll: ummmm.... una pregunta aún arriesgando a sufrir una lapidación verbal masiva.....¿ cual es la pista buena de todas las del doopbox? :tomatazos: :tomatazos:
Subir
maserantes
#1047 por maserantes el 02/06/2013
#1046 A ver agüelo. En la carpeta "pa no liarnos" use usted la que acaba el nombre en "completo" :hedicho:
Subir
jonicalibra
#1048 por jonicalibra el 02/06/2013
Gracias majo :sonrojado: :lesionado: Voy a aprovechar este ratito de las siestas ajenas para darle un poco
Subir
maserantes
#1049 por maserantes el 03/06/2013
Me parto :risa:

Cotilleando anoche el foro a ver qué cosas había escrito encontré un hilo sobre Country en el que un simpático forero pedía que alguien le dijera alguna cancioncilla para ir iniciándose en el tema.

La verdad es que no me acordaba, pero resulta que el Calibrator, Zakkarías y un servidor también metimos baza ahí :jajajaja:

https://www.guitarristas.info/foros/quien-me-recomienda-algo-country/209539
Subir
Nicky
#1050 por Nicky el 03/06/2013
maserantes escribió:
La verdad es que no me acordaba, pero resulta que el Calibrator, Zakkarías y un servidor también metimos baza ahí


Lo raro sería que no hubieses metido baza

PD. ya le he mandado un privadin a Lusitorr poniendolo en su sitio para que aparezca, será raro que vuelva a hablarme
Subir
maserantes
#1051 por maserantes el 03/06/2013
Nicky escribió:
Lo raro sería que no hubieses metido baza
Eso dice mi mujer, que veo un charco y me meto :jajajaja:

Nicky escribió:
PD. ya le he mandado un privadin a Lusitorr poniendolo en su sitio para que aparezca, será raro que vuelva a hablarme
Estará currando el muchacho... bueno, yo también pero tengo un buen día hoy.
Subir
Zakkattack
#1052 por Zakkattack el 03/06/2013
#1049 Yo lo ùnico que hice fue preguntarle por la clase de country que buscaba,pero vi que el hilo estaba en buenas manos :amigos:

Por cierto,a ti tambien te gusta Laura Cox?

Joe,a mi me encanta,y ademas toca la guitarra la tia ... :|

:descargando:
Subir
maserantes
#1053 por maserantes el 03/06/2013
Zakkattack escribió:
Por cierto,a ti tambien te gusta Laura Cox?

Joe,a mi me encanta,y ademas toca la guitarra la tia ...


Eeeefectivamente, me gusta. Y creo que también toca la guitarra... :perdon:

Y si que estaba en buenas manos el hilo, el tío Calibra se vino arriba ... :ok:
Subir
anchelico
#1054 por anchelico el 03/06/2013
Bueno, en un ratico libre que me han dejado os comento que ayer volví a regrabar los bajos del tema común, así que en cuanto tenga un rato saco la pista individual y la meto en el DB. También dejaré la del tubico guarruno aunque sea de forma provisional (se puede usar para rellenar cualquier hueco).
De momento la base con los bajos anteriores sirve perfectamente para grabar todas las demás aportaciones.
Joer, si al final me voy a aficionar al juguetico este...

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SNC00580mod.jpg
Subir
maserantes
#1055 por maserantes el 03/06/2013
anchelico escribió:
Joer, si al final me voy a aficionar al juguetico este..
y ¿no te sobra una cuerda?

Vamos, pregunto.

Como yo no consigo pasar del PUM-PUM-PUMPUM despacio en el de cuatro, con el de cinco creo que tendría que quitar una. :preocupado:
Subir
anchelico
#1056 por anchelico el 03/06/2013
Lo gorda no es una cuerda, es la catenaria del AVE :disimulo:
La verdad es que a la 5ª le voy a sacar poco juego, aunque ¿quién sabe? En este caso, la menor distancia entre cuerdas y la acción bastante más baja junto con un mástil bastante cómodo, favorece mucho a los guitarristas.

No he podido sacar muchas conclusiones desde el viernes, salvo que la diferencia al tacto es grande. Ahora tengo que buscar sonidos con los controles.
Por cierto, el Jack Daniels me ha durado menos que un caramelo en la puerta de un cole. El sábado vino un amigo con su soldador para revisar la electrónica y volver a conectar la pastilla que había soltado... y se fue con el bajo puesto. :palmas2: Así que el proyecto Samsonite Suitcase Bass ha pasado a mejor vida. :se_siente:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo