Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

#1069 por Zakkattack el 05/06/2013
maserantes escribió:
Si te digo la verdad, al menos para este tema, casi me gusta más....

Ya semos dos. :brindis:

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
#1070 por anchelico el 05/06/2013
maserantes escribió:
Si te digo la verdad, al menos para este tema, casi me gusta más....

Apunta uno más :ok:

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
#1071 por maserantes el 05/06/2013
anchelico escribió:
Apunta uno más

Pues ya somos cuatro, Zakka, Anchelillo, yo y el hombrecillo ese verde que habla dentro de mi cabeza :| ¿O ese no cuenta?

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#1072 por Zakkattack el 05/06/2013
maserantes escribió:
y el hombrecillo ese verde que habla dentro de mi cabeza ¿O ese no cuenta?

Si no fuera por ese,ande estariamos algunos ...

Subir
#1073 por anchelico el 05/06/2013
Hasta los más grandes...
Archivos adjuntos:
ammpelmanbeatles.jpg
BBCode:

Subir
#1074 por Zakkattack el 05/06/2013
#1073 No te lo decia yo ...

The green man walking ...

Subir
#1075 por maserantes el 05/06/2013
#1073 Vosotros sabéis que no soy friki ni nada de eso, pero soy muy "fans" del Ampelmännchen.
Archivos adjuntos:
220px-Ampelmann.svg.png
BBCode:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#1076 por luisito el 05/06/2013
Pues cualquiera lo graba con el cajon de vino, hay que hacer caso a los expertos, ja,ja,ja.
A mi tambien me gusta mas, asi que para este tema usare el maletin de oleos :amigos:

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

Subir
#1077 por maserantes el 05/06/2013
luisito escribió:
A mi tambien me gusta mas, asi que para este tema usare el maletin de oleos

Cerrarlo ya, creo que no nos lo cierran. Pero que le cambian el nombre a BRICOMANÍA... Ya veréis, ya.

Foreros abducidos :

Subir
#1078 por maserantes el 08/06/2013
Muchachas... El gran Zerete :diablo: ha hablado con los espíritus y le han ordenado que saque el tubillo y nos vuelva a inspirar de nuevo. :hedicho:

Sus dejo el ejemplo que ha grabado. :musica:

A mi me mola. ¿Problema? que Mr. Bassman y ZereteSan se la han metido en el mismo sitio :toma_rosa: ... Ustedes dirán qué hacemos tronchs....

Foreros abducidos :

Subir
#1079 por luisito el 08/06/2013
Zereta te has traido a Vince Gill a tu casa? Joer como suena eso, ese es el aire que le veía yo a este tema, pero tu lo has hecho bien, no como la prueba que subí yo :amigos:

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

https://www.facebook.com/pages/LCA-Guitars/1447636972177245?sk=insights

Subir
#1080 por anchelico el 08/06/2013
maserantes escribió:
A mi me mola. ¿Problema? que Mr. Bassman y ZereteSan se la han metido en el mismo sitio ... Ustedes dirán qué hacemos tronchs....

Yo oigo a Zerete a un volumen muy por debajo de la base, pero lo que transparenta promete bastante... :bien:
Lo del solapamiento no es ningún problema, porque hay dos estructuras básicas que se repiten a lo largo de todo el tema. Es decir, creo que da lo mismo colocar las aportaciones en un sitio u otro. Podríamos decidir cuál va primero en función del rollito que le queramos dar al tema... Ya veremos cuando este todo ¿no?

:brindis:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo