Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#925 por maserantes el 24/05/2013
Y es a la que me echan a mi de la cama :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
j-zero
#926 por j-zero el 24/05/2013
Nos vemos a la noche :diablo: , aver si a lo largo del dia me inspiro :L:
Subir
maserantes
#927 por maserantes el 24/05/2013
Tus palabras son ordenes para nosotros. :diablo:
Subir
anchelico
#928 por anchelico el 24/05/2013
Entonces compañeros, esperaremos a escuchar los inspiradores acordes del jinete sin cabeza.

He descubierto a Zerito. Cuando era niña tenía cabeza y acompañaba a su padre por los tugurios de Gijón capital mientras los amiguetes escanciaban sidra a tutiplén. Un buen día probó a meter el dedito en una botella previamente vaciada por ella misma y... se convirtió en J-Zero (aquí se ha captado el momento previo). :unabirra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
96 escanciando 2.jpg
Subir
maserantes
#929 por maserantes el 24/05/2013
anchelico escribió:
He descubierto a Zerito. Cuando era niña tenía cabeza y acompañaba a su padre por los tugurios de Gijón capital mientras los amiguetes escanciaban sidra a tutiplén. Un buen día probó a meter el dedito en una botella previamente vaciada por ella misma y... se convirtió en J-Zero.


Buscando un poco por ahí (en libros de brujería y espiritismo) he encontrado la misma historia, pero en El Grimonio de San Cipriano dice que no probó a meter el dedito en la botella, sino que lo escondió ahí cuando su padre le sacudió :colleja: por tenerlo en la nariz....

Pero todos los libros coinciden en una cosa, que antes era niña. :angel:
Subir
j-zero
#930 por j-zero el 24/05/2013
Sacaros el Tampodka que es mu perjudicial :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#931 por Luisito el 24/05/2013
Alguien ha vuelto a las setas :L:
Subir
maserantes
#932 por maserantes el 24/05/2013
Como diría un cultureta. os cuento "el estado del arte"...

Bajo: Después de una hora y los dedos como morcillas (de cebolla, que las de arroz no me dicen nada), no he sido capaz. 120 bpm son muchos bmp's para mi. Puedo meter un bajo más tranqui pero a esa velocidad se me hacen nudos los dedos.

Así que he metido uno midi. Si lo cambiamos por uno de dedo y cuerda pues mira, si no lo cambiamos, pues mira también.

Guitarra rítmica. Estar, lo que se dice estar, está. Pero de repente apareció la tan temida pantalla azul con letras blancas y gordas del windows y se ha quedado a medias. En cualquier caso, como quería grabar dos para ver cómo quedaban paneadas a derecha e izquierda ... algo he sacado (aunque mañana me toca repetir los deberes :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: )

Pistas. En la carpeta del DB tenéis cuatro pistas (la batería está más alta para que el Gran Zerete nos inspire). El nombre es explicativo (con todo, con piano sin bajo, sin piano, sin piano sin bajo) :calor:

Y ahora, loco :juas: perdido y sin comer me voy a buscar a las niñas al colegio.
Subir
anchelico
#933 por anchelico el 24/05/2013
maserantes escribió:
120 bpm son muchos bmp's para mi.


Cobardica :super_icono:
Subir
maserantes
#934 por maserantes el 24/05/2013
anchelico escribió:
maserantes escribió:
120 bpm son muchos bmp's para mi.


Cobardica


Qué va, inútil más bien. Tenías que haberme visto ... :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :proteston:
Subir
j-zero
#935 por j-zero el 24/05/2013
Hoy solo he podido hacer un poco el gamba, asi que subo a DB unas pistas de pianillo, ni que decir tiene que se les puede cambiar la velocidad, tono, duracion partes........etc, , cualquier problem avisen :hedicho:
Subir
j-zero
#936 por j-zero el 24/05/2013
Angelete, vete calentando la voz......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo