Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

anchelico
#1033 por anchelico el 31/05/2013
Eco, eco, eco, ecoooooooooooooooo

Os pongo un video para que os entretengais un rato mientras descansais de vuestras grabaciones colectivas (el título no es justo, pero no está mal)

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#1034 por Zakkattack el 31/05/2013
A ver si le metemos mano a esto,que esta este hilo mas inmovil que la chorra de Falete ...!!

Sabe alguien ya cuando va a meter el tubo y donde lo va a hacer :toma_rosa: ?,y ...

En Dropbox,dentro de la carpeta "pa no liarnos",cual es el archivo base sobre el que meterlo :toma_rosa: ?

Enga gaserantes,tìrame el chiste que te estoy esperando ... :boxeo: :p
Subir
maserantes
#1035 por maserantes el 31/05/2013
#103 :toma_rosa:
Subir
maserantes
#1036 por maserantes el 31/05/2013
#1033 Pues no se si es the best pero está agradable de escuchar.


Al negocio. A ver que si no me pongo en plan estricta gobernanta nos quedamos con los tubos en la mano y no metemos ni miedo. :hedicho:

Así que, saco el traje de productor loco y arrancamos. :super_icono:

Zerete: pásame el piano y los tambores por separado.
Anchelicus: pásame el bajo

Empiezo a montar el proyecto con esas tres pistas. :hedicho:

Mientras, creo que la que acaba en "completo" es la que se puede usar para ir practicando. Pleaseeeee id echando pistas y me decís dónde las coloco (yo me meto en algún hueco que dejéis libre)

Creo que Fray Anchelico había preparado algo para el inicio, si me la pasas empezamos de una p..a vez. Que después de la anterior tenemos al público ansioso perdido muchachas.
Subir
j-zero
#1037 por j-zero el 02/06/2013
#1036 Ok mañana te lo paso que llegue ahora de viaje y voy a ver si pillo la cama 50 horas :zzz: :zzz:
Subir
maserantes
#1038 por maserantes el 02/06/2013
j-zero escribió:
Ok mañana te lo paso que llegue ahora de viaje y voy a ver si pillo la cama 50 horas
Acabo de flipar, si hasta los jinetes sin cabeza necesitan descansar ... ¿Has ido muy lejos a captar almas de inocentes guitarristas y jóvenes doncellas (bueno, supongo que a ellas el alma no...)? :diablo:

Enjoy it!!!
Subir
j-zero
#1039 por j-zero el 02/06/2013
#1038 No aqui cerca pero han sido cinco dias de tienda de campaña, humedades, surf, toxicos y pachangas diversas y lo peor...llegar a casa y ver los morros de la parienta, :colleja: :mad: uno ya no esta para estas cosas :shock:
Subir
maserantes
#1040 por maserantes el 02/06/2013
#1039 Si que es que jugáis con fuego... :latigo:
Subir
jonicalibra
#1041 por jonicalibra el 02/06/2013
Chavalada, ando de nuevo por aquí. pero tios este mes voy ha estar muuu liado con temas de mudanzas & more y no estoy centrado :cabezazos: así que creo que lo mejor es que deje hueco en la "colaboratión" :oops: tampoco quiero teneros pendientes para seguir abanzando bueys, :no_lo_se: seguiré pendiente de vez en cuando para ver como vá la cosa.

Por otro lado al final me hice un tubico de cobre y creo que quedó bien, me gusta el "tono" que dá comparado con el cristal. ya puedo tirar a la basura el que hice con el palo de fregona :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020378.JPG
P1020379.JPG
Subir
maserantes
#1042 por maserantes el 02/06/2013
#1041 No te preocupes Joni. Si te va a dar tiempo a cambiarte de casa dos veces... Y no te vamos a dejar colgao"

Cuando puedas te grabas algo y ya lo colocaremos. Recuerda que son seis minutos....
Subir
jonicalibra
#1043 por jonicalibra el 02/06/2013
maserantes escribió:
No te preocupes Joni. Si te va a dar tiempo a cambiarte de casa dos veces... Y no te vamos a dejar colgao"


Ok, entonces lo tomo con calma y cuando tenga algún hueco a ver si me grabo algo... :roll:
Subir
maserantes
#1044 por maserantes el 02/06/2013
#1043 :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo