Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Zakkattack
#985 por Zakkattack el 28/05/2013
Mientras que sean extraterrestres y no travelos me vale,pero de sodomitas nada eh ... :jajajaja:
Subir
maserantes
#986 por maserantes el 28/05/2013
Este en particular era el que me habían dicho que te tenía "enganchado"...
Archivos adjuntos ( para descargar)
extrat.jpg
Subir
jonicalibra
#987 por jonicalibra el 28/05/2013
Muchachada, me pongo un poco al día que veo que esto vá como un "pepino" y yo ando liadete y con la cabeza en otra cosa:D

Anchelico, grande, me gustó mucho ese bajo :bien:
La base está mejorando un egg con esas teclas tambien, vá cogiendo mucho cuerpo.

maserantes escribió:
No se asustan. Son medio bercianas, recuerda. :D

Maseratti; no me jodas :D el mio tambien es medio berciano de Ponferrada
Subir
jonicalibra
#988 por jonicalibra el 28/05/2013
Por otro lado sus digo que ayer se me rompio el único tubico que tenía, se le apagó la luz, tembló :cry: .... vamos que era de cristal y con la "toña" que se dió contra el suelo casco :D pero cuando pase por la tienda de música pillo otro y aprobecho para coger alguna cosa mas.
Subir
maserantes
#989 por maserantes el 28/05/2013
#987 joni tronch. Cómo mola.
Mi mujer es 100% :latigo: berciana, nacida en Ponferrada y criada en Fabero del Bierzo. De ahí viene a las niñas

Nosotros vamos mucho.
Subir
jonicalibra
#990 por jonicalibra el 28/05/2013
:aplausos: :aplausos: "Que bueno tron, cuenca minera borracha y dinamitera" :risa: la mia es en realidad de Almazcara (entre Ponfe y Benbibre) nosotros vamos poquito 3 ó 4 veces al año, este mes toca.
Por cierto, mira que son cabezonas estas norteñas, al menos la mia :cabezazos: :risa:
Subir
maserantes
#991 por maserantes el 28/05/2013
#990 No solo la tuya....
Subir
jonicalibra
#992 por jonicalibra el 28/05/2013
maserantes escribió:
No solo la tuya....

:risa: :risa: se lo que dices :risa:
Subir
anchelico
#993 por anchelico el 28/05/2013
jonicalibra escribió:
Por otro lado sus digo que ayer se me rompio el único tubico que tenía


Juanito, prueba primero a hacerte uno con un cuello de botella. Cuando lo pruebas, ya no hay vuelta atrás... :borracho:

Por cierto señores, ¿de qué va este hilo, de slide o de botillo y chorizo picante?
Subir
maserantes
#994 por maserantes el 28/05/2013
#993 Y algún travelo que se cuela de vez en cuando. Lo bonito de la pluralidad...
Subir
jonicalibra
#995 por jonicalibra el 28/05/2013
anchelico escribió:

Por cierto señores, ¿de qué va este hilo, de slide o de botillo y chorizo picante?

:D Ok, ya está, ya está,... que me ha echo mucha gracia la coincidencia.

Probaré lo de la botella, pero no tengo demasiado material a mano que soy mas de cerveza en lata :D tambien a ver si busco el tubo de cobre,
Subir
anchelico
#996 por anchelico el 28/05/2013
No, no, si podéis seguir hablando de las parientas... Mientras no se entere la mía de que entro en estos sitios :soyunsanto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo