Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

anchelico
#973 por anchelico el 27/05/2013
anchelico escribió:
Pregunta de niños/as: ¿Y para qué hacéis canciones tan largas?


No, no, que no lo pregunto yo. Me lo ha preguntado mi hija. ¡Anda que le importa mucho si somos seis o si Luisito tiene que tocar su maletín!
En ese momento solo le interesaba que le corrigiera el resumen del libro que había leído. :stop2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#974 por maserantes el 27/05/2013
:colleja: Si es que estoy de lunes.

La mayor mía preguntó si uno de los travelos que pusimos en las fotos era amigo mío igual que ese que tiene un avatar con una calavera con sombrero. :angel:
Subir
Nicky
#975 por Nicky el 27/05/2013
Maserati yo ya estoy acabando mi proyecto de guitarra, asi que en otra me apunto


Imagen no disponible
Subir
j-zero
#976 por j-zero el 27/05/2013
#974 :jajajaja: Criaturas...diles que hay que tener amigos hasta en el infierrrrrno :diablo:
Subir
maserantes
#977 por maserantes el 27/05/2013
#976 No se asustan. Son medio bercianas, recuerda. :D
Subir
Luisito Baneado
#978 por Luisito el 27/05/2013
Bueno señores, eso de las niñas tocapel... digo que molestan tambien me pasa a mi con la pequeña, me interumpio la grabacion de La Grange para que la cambiara las pilas de un juguete, y la tuve que repetir, cosa que no me gusta :jajajaja:
Subir
anchelico
#979 por anchelico el 27/05/2013
Luisito, a veces las interrupciones vienen bien. Nunca me habría planteado grabar voces a través del micro interno de la acústica... :bufon:
Subir
maserantes
#980 por maserantes el 27/05/2013
anchelico escribió:
Nunca me habría planteado grabar voces a través del micro interno de la acústica...
:bufon: :bufon: :bufon: :bufon: :mafia:
Subir
anchelico
#981 por anchelico el 28/05/2013
En el DB tenéis una base completa en WAV con piano, batería y bajo.

Diosssssssss que tarde es y mañana hay que madrugar :zzz:
Subir
maserantes
#982 por maserantes el 28/05/2013
anchelico escribió:
En el DB tenéis una base completa en WAV con piano, batería y bajo.


Empezando el día con GospelBlues y moooola.

Se te han debido quedar los dedos como un manojo de p... :ups:

Muy bueno!!!! :ok:

Venga a sacar los tubos de los agujeros que ya no hay quién lo pare. :super_icono:
Subir
Zakkattack
#983 por Zakkattack el 28/05/2013
Muy buenas gente,llevo dos dias leyendo pero sin poder actuar.La ADSL me abandono el domingo y hasta hoy no ha vuelto :corazon: ,y solo me he podido conectar via movil.Ya me he escuchado lo del dropbox y me ha gustado mucho :enamorado: ,esta vez os lo habeis currado to much more

Cuando pueda me escarbo en el trasero y saco eso redondo de guierro que tanto gusto da tocar :boñiga:
Subir
maserantes
#984 por maserantes el 28/05/2013
Zakkattack escribió:
La ADSL me abandono el domingo y hasta hoy no ha vuelto
Ufff!!! Había oído que te habían secuestrado unos extraterrestres asaz sodomitas y, oye, me tenías preocupado. :toma_rosa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo