Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

anchelico
#961 por anchelico el 27/05/2013
Vamos a ver si nos vamos poniendo de acuerdo...
Mr. Bassman acaba de grabar (en sucio, como suelen decir los críos) una línea de bajo para el temita... Habría que bajar un pelín el volumen del bajo.

Mecagüelache, más de 6 minutos de reloj a 120 bpm con ritmito molón. Me voy a poner dedales en las yemas de los dedos...

Os dejo una prueba de minuto y medio para que me digáis si sigo en esta línea o me paso al rigui o al escá... :L:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
proyecto GOSPEL CON BAJO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#962 por Luisito el 27/05/2013
A mi me gusta mucho, el tema esta mejorando a pasos agigantados, esta base esta menos guarra y con mas gusto que la primeriza :amigos:

PD: como se ve que estamos entre profesionales, quitando el loco :piloto_loco: ese del cajon de vino
Subir
maserantes
#963 por maserantes el 27/05/2013
A mi también. Y eso que la otra la había hecho yo...

Los honores this time para el gran ZERETE
Subir
anchelico
#964 por anchelico el 27/05/2013
maserantes escribió:
A mi también. Y eso que la otra la había hecho yo...

No te preocupes Miguelito, que la otra también será aprovechada (que te puede el ansia viva).
Subir
j-zero
#965 por j-zero el 27/05/2013
#955 :aplausos: :aplausos: Muy guapo Luis, suena muy bien el box ese y ya se te ve mas suelto :aplausos:
:ok:
Subir
Luisito Baneado
#966 por Luisito el 27/05/2013
La otra estaba bien, pero al meter el solo es cuando se guarreaba todo, pero no te deprimas hombre, que to tie arreglo, pero hay que reconocer que esta esta mas limpita para guarrearla con los solos :amigos:
Subir
maserantes
#967 por maserantes el 27/05/2013
Si yo encantao. Y "fans" de ese gospel blues.

Lo mejor de todo esto es precisamente el espíritu de la colaboreison :amigos:


Y el ansia viva, claro. :bailando:
Subir
j-zero
#968 por j-zero el 27/05/2013
#961 Pues suena muy bien el bajo, alto como bien dices pero bien :aplausos: , va cojiendo forma :diablo:

#963 :diablo: A mi la guarreida española me gusta tambien, aunque quizas me gustara mas el swing130G y el bluestr110G :diablo:
Subir
maserantes
#969 por maserantes el 27/05/2013
anchelico escribió:
Mecagüelache, más de 6 minutos de reloj a 120 bpm con ritmito molón. Me voy a poner dedales en las yemas de los dedos...


Yo que tú pasaría del eská, tienes futuro como contrabajista en New Orleans de principios de siglo XX. Ten points :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
músicos.jpg
Subir
maserantes
#970 por maserantes el 27/05/2013
j-zero escribió:
ya se te ve mas suelto
Y tan suelto, me crucé esta mañana con su mujer dos veces por la calle porque había desaparecido el tío diciendo que iba a buscar material para hacerse una guitarra así :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guit.jpg
Subir
anchelico
#971 por anchelico el 27/05/2013
maserantes escribió:
Yo que tú pasaría del eská, tienes futuro como contrabajista en New Orleans de principios de siglo XX. Ten points

Gracias majo, pero he ido más allá: en un hueco entre deberes de las niñas he grabado CUATRO PISTAS de bajo con sus correspondientes minutos y a mitad de la última tenía a la mayor dándome en los auriculares, en el mástil y en la espalda porque no le hacía caso :musica: .

Pregunta de niños/as: ¿Y para qué hacéis canciones tan largas? :no_lo_se:

Voy a ver si entre las cuatro pistas saco una buena :super_icono:
Subir
maserantes
#972 por maserantes el 27/05/2013
. Piensa que somos seis y que el tío Luisitor está venido arriba con sus inventos sonoros y va a necesitar un minuto mínimo. No hay quién le pare :super_icono:

Lo de las niñas me ha pasado algunas veces cuando grabo con los cascos en el PC

O vienen por detrás y me dan el susto de la semana :cry: o empiezan a darme golpecillos en la espalda porque quieren algo :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo