Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#1105 por Luisito el 13/06/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jonicalibra
#1106 por jonicalibra el 15/06/2013
Eeeeeyyyyyhhh!! que vuelvo y ya he grabau... :locomotora: saqué un rato al final esta mañana, disculpen señoras pero es que ando mas liado que el copón (... y mas que estaré) así que ni repito ni ná aunque no me lo haya currado mucho :perdon: , si he grabado sobre la parte de alguien a ver si se puede mover o algo masseratti, felicitarsus a tos´ por toda la actividad que veo que es grande de la host**,

Bienvenidos tambien a la sabia nueva del tubico, aveis caido cual Dante en el infierno y ahora no hay vuelta atrás :diablo: :D

Os dejo la muestra y subo en wave a dropbox
Archivos adjuntos ( para descargar)
Calibrator.mp3
Subir
maserantes
#1107 por maserantes el 15/06/2013
#1106 Mola mil calibrator. A ver si mañana me pongo el gorro de productor y hago algo con todas las pistas que ya van estando. Realmente faltamos Zakka, el leñador Luisitor et moi. :brindis:
Subir
maserantes
#1108 por maserantes el 16/06/2013
A ver... he intentado meter la pista de CalibratorMan :super_icono: pero no estoy seguro si ha quedado bien :|, entre otras cosas porque en el ejemplo no soy capaz de distinguir por dónde la había metido e :baneo: ´. Así que he intentado colocarla :L: según va repitiendo la base.

Anyway, ahí va un sample y el empetrés total está talmente en la carpeta "Pa no liarnos" con el nombre

PROYECTO GOSPEL_BLUES_(BAT_PIANO_BAJO_Fray_Zerete_Calibratorman)_prueba1

Y una cosa nos digo a los tres que quedamos por meterla, "Coñes, tiremos a partir del minuto 2:40. Que aunque la estructura se repite me resulta más fácil la cosa de la mezcla si todo lleva un llevar." :hedicho:

:piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROYECTO GOSPEL_BLUES_(BAT_PIANO_BAJO_Fray_Zerete_Calibratorman)_prueba1_foro.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#1109 por Luisito el 16/06/2013
Pues esto es sagrado para mi, asi que aparco el hilo de los leños, la web del CBG y lo que haga falta, lo ha mandao Santo Maserantes :jajajaja:

A ver que puedo meter con el suitcase
Subir
Luisito Baneado
#1110 por Luisito el 16/06/2013
Por cierto, no seais mu malos con e mod luisito en la web del CBG :diablo: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1111 por Luisito el 16/06/2013
La madre que os pario, vaya nivel, como habéis dejado el listón, he sudado tinta pa hacer algo medio decente, he tenido que abandonar el hilo del CBG, la web del CBG, la serreria de leños to pa grabar una jam con mis colegas, esta os habeis pasado, me arecia estar oyendo a James Burtom :amigos:

Lo he grabado con "La Troncocaster" que solo tiene 4 cuerdas, había que estrenarla, pero 4 cuerdas es mas complejo todavía, y a esa velocidad, lo dicho LA MADRE QUE OS PARIO, VALLA NIVEL.
Subir
maserantes
#1112 por maserantes el 16/06/2013
Buenassss.

Iba a decir que os acababa de meter el tronco de Luisito pero, una vez más, volvía a quedar gayer :jenna: . Así que reformulo la frase:

Le acabo de meter por detrás a Calibrator el cacho de Luisitorrr, en el tema comunitario. Ahooora queda mucho más viril, dónde va a parar. :posando:

Eso, que como dijo el joven leñador, lo ha grabado con la troncocaster.

Dejo, aquí la muestra y en el BOX, la total y entitulada
PROYECTO GOSPEL_BLUES_(BAT_PIANO_BAJO_Fray_Zerete_Calibratorman_Luisitorrr)_prueba1

Así que solo faltamos por meterla Mr. Zakka et moi. Que al ritmo que voy me compro una armónica y seguro que me sale mejor ...

Tremendos sois, digo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROYECTO GOSPEL_BLUES_(BAT_PIANO_BAJO_Fray_Zerete_Calibratorman_Luisitorrr)_prueba1_foro.mp3
Subir
maserantes
#1113 por maserantes el 17/06/2013
Jovenzuelos. Mirad lo que encontré esta mañana brujuleando un poco por ahí.

A mi, el tipo este me gusta cómo toca desde hace mucho tiempo. Pero nunca había caído en que también era de la secta del tubo :diablo:

Subir
anchelico
#1114 por anchelico el 17/06/2013
Miguelito ¿le escribiste tú la intro al tito Rea? ¿no os suena a atmósfera maserántica?
Subir
maserantes
#1115 por maserantes el 17/06/2013
anchelico escribió:
Miguelito ¿le escribiste tú la intro al tito Rea? ¿no os suena a atmósfera maserántica?


Tú solo fíjate en el título :diablo:
Subir
Zakkattack
#1116 por Zakkattack el 17/06/2013
Para los que seguimos en el paleolìtico de las conexiones a internet,de quien es el vidrio muchachas ? :jenna:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo