Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#757 por Luisito el 03/05/2013
Anchelico como te ha cambiado la voz http://www.youtube.com/watch?v=6Vr-DR5HdKw
Pues a mi si me gusta, puedes montar un duo con cerete, si aparece :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#758 por maserantes el 03/05/2013
Yo os oigo el domingo noche, Luisitor & Angelico. Que el 3G da lo que da... :musica:
Subir
anchelico
#759 por anchelico el 04/05/2013
#757 Luisito, te voy a contar cómo lo he grabado esta tarde: el bajo mientras merendaba mi cría mayor y la voz en una toma única en un momentillo que se ha ido a su cuarto mientras hacía los deberes (y con poco volumen para que no viniera poniendo caras raras :jajajaja: )

Así se queda :super_icono:
Subir
maserantes
#760 por maserantes el 05/05/2013
Chicas :jenna: I'm back again :mafia:

Y asín, revisando y salvo error mío, aún no han metido ni miedo (salvando a Luisitorrrrr que tiene un cacho reservao pa la traca final):

La nieta de Elvis, alias Ferny.
El tapador de ceritos, aka Bestron.
Sor porreta (si lo tiene a bien)

¿Me dejo a alguien?
Subir
maserantes
#761 por maserantes el 05/05/2013
anchelico escribió:
Hola chicas, escuchad lo que he perpetrado a partir de algo que hizo zerete (con su permiso, porque me dijo "haz lo que te salga de la p....")


¡¡¡ Por fin !!! creí que no lo iba a poder escuchar nunca. Cómo mola :bien:

Y esa voz de "a ver tíos que me acabo de terminar de un tirón la botella de cazalla de la agüela pero que no se entere la niña que se lo larga a su madre y la liamos :colleja: " tremenda :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Masuneado quedas.

luisito escribió:
tra grabación con tubo, he usado un backing Track, como soy muy malo haciendo bases...
Muy bien Luisitorrr. Te he masuneado en el primero porque también a mi me gusta más como queda que la segunda que has subido.

Ahí vamos!!!! :super_icono:
Subir
j-zero
#762 por j-zero el 06/05/2013
Ya estoy aqui piratas :jenna: , despues de un puente ludico-virico :auch: :borracho: :L: me reincorporo al programa :mafia: , ya se que alguno me echasteis de menos...yo tambien :jenna: :saludo:

#738 :aplausos: Muy guapo Luisito, ese temaa lo Bo Didley :aplausos: +1

#756 Si es que uno falta 4 dias y ya se hacen escarnios con su legado :jajajaja: , es broma, muy guapo angelico, me has realzado el tema un monton :aplausos: asi que no pidas perdon ( pideselo a los vecinos )+1zao

:saludo:
Subir
anchelico
#763 por anchelico el 06/05/2013
Hombre zerete, que gusto leerte otra vez por aquí :amigos:
A los vecinos no tengo que pedirles perdón (que no se enteran). Con decirte que no se enteró mi cría que estaba en su cuarto :no_lo_se:
A ver si animamos otra vez esto, que se han ido todos a ver los inventos de Luisitorrrrr

:brindis:
Subir
maserantes
#764 por maserantes el 06/05/2013
#763 Es que Luisitorr tiene una caida de ojos irresistible :jenna:

Ah! El tío Ferny entra en acción. Ya tiene acceso al Dropbox para meterla un poco :L:
Subir
anchelico
#765 por anchelico el 06/05/2013
maserantes escribió:
Y esa voz de "a ver tíos que me acabo de terminar de un tirón la botella de cazalla de la agüela pero que no se entere la niña que se lo larga a su madre y la liamos

Que va, que va, esa es la voz que pongo para trabajar :hedicho: que si no, no me respetan :jajajaja:

Los unos se los ponéis a Zerete, que yo solo he hecho el canelo mientras la cría hacía los deberes :juas:

:brindis:
Subir
maserantes
#766 por maserantes el 06/05/2013
anchelico escribió:
Que va, que va, esa es la voz que pongo para trabajar que si no, no me respetan
:jajajaja:

Me parto. A mi me pasó algo curioso cuando entré en mi empresa actual.

En mi departamento pensaban que "había llegado el típico jefe serio" hasta que un día empezó a correr por la empresa cierto rumor de que el nuevo tocaba la guitarra eléctrica y andaba por ahí con un grupo... :musica: Y las cosas cambian que no veas con esas cosas. :mafia:
Subir
Zakkattack
#767 por Zakkattack el 06/05/2013
#766 La verdad que tener como "boss" a un tipo con avatar de los osos montañeses no tiene que estar mal del todo ... :deniro:
Subir
anchelico
#768 por anchelico el 07/05/2013
maserantes escribió:
En mi departamento pensaban que "había llegado el típico jefe serio"

Ya sabes que a mi me pasa al revés y les llama la atención cuando voy trajeado... :mafia:
Si es que es mejor no ocultar determinados vicios :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo