Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#745 por maserantes el 02/05/2013
Estoy de acuerdo con Mr. Bassman. Si hemos puesto hasta travelos...

:jenna:

Pon tu invento tronch y aprendemos


Saludos portugueses tíos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zakkattack
#746 por Zakkattack el 03/05/2013
#742 Ioseles,yo tamien sigo el de la culona con canalillo seguramente desde el dia que lo abriste,pero voy captando ideas y no me animo a decir ni Mu (de Murcia ...)

#743 Luissitor,no has liao nada,la hemos liao entre todos tronch,que con tu comentario solo no habria pasao nothing.El caso es que al final,ni en un hilo ni en el otro,nos quedamos sin saber como tas fumao tanto puro :risa: para ese "offtopicbox project " :L:

Mr Bassman,administra bien el trono :el_rey: del cheff Maserantes,vaya a ser que cuando vuelva de Marbella no le guste como esta el patio y "la lie parda" :latigo:
Subir
anchelico
#747 por anchelico el 03/05/2013
Por cierto, ¿andestá zerete? Lo último que supimos de él es que estaba malísssssssssssssssssmo :rip: :cry:

#743 Luisito, abre un hilo donde la lutería a ver si la animas un poco, que ya se me está haciendo larga la espera de la culona monjil :jenna:

Zakkattack escribió:
Mr Bassman,administra bien el trono :el_rey: del cheff Maserantes,vaya a ser que cuando vuelva de Marbella no le guste como esta el patio y "la lie parda" :latigo:

Zakk, jamás osaría administrar el trono del capitán Masqueantes. Si ya ves que nos sigue hasta desde el extranjero. Como para meter mano al temita :bailando:
Subir
Luisito Baneado
#748 por Luisito el 03/05/2013
Pos si, a cerete seguro que está de puente, y el hilo del Cigar Box en breve, ya he hecho las afotos de mi proyecto personal y tengo mas o menos pensado como hacerlo ameno. :amigos:
Subir
ibanezroja
#749 por ibanezroja el 03/05/2013
Jajaja, muy bueno el video y lo del cerito sesual
Subir
anchelico
#750 por anchelico el 03/05/2013
ibanezroja escribió:
Jajaja, muy bueno el video y lo del cerito sesual

Mecagüenlaleche ibanezroja ¡pon en algún sitio a qué se refiere tu comentario! :encendido: Que resulta que el video y lo del cerito se refiere al mensaje de bestron abriendo el hilo en la primera página ¡y llevamos 63! :colleja:

Bueno, ya que he entrado os cuelgo un video de slide (zerete, llevo entre manos lo del pollo colorao). Para que se os quiten los complejos con el slide. Que me sobran cuerdas, las quito. Que ya que las quito, igual quedaría más bonita una Guild especial para mí, pues la pido, que soy un pirata del caribe. Que me lío a "cantar" y se me va la olla :fumeta: :borracho: :L: :bebemucho: , pues levanto dos deditos :victoria: y el resto de la banda se adapta...

Disfrutad del slide de Keef (que se pronuncia igual que la hierba esa que se cría por el valle de Ketama). :brindis:
Subir
maserantes
#751 por maserantes el 03/05/2013
Qué grande tío Angelico.

Veo que ni p__o caso a lo de ir preparando vuestras pistas que el domingo las mezclo... Saca el cinturón profe y les vas dando en el culillo, anda. :latigo:
Subir
Luisito Baneado
#752 por Luisito el 03/05/2013
Mu gueno el video del bala perdida (Rolling Stone) :amigos:
Subir
anchelico
#753 por anchelico el 03/05/2013
:hedicho: De orden del Maestro Miguelín, se hace saber que quien el domingo no haya aportado sus aportaciones al sitio de aportar, se quedará sin aportar nada en la canción en la que algunos hemos aportado. Esos güekos dejados por las no aportaciones serán ocupados por los pavos esos que hasta el momento solo habían hecho pum, pum, bubum, plis, plas, zing, chin, chin, chas, etc. :banda_rock:

:brindis:
Subir
maserantes
#754 por maserantes el 03/05/2013
El maestro Bassman ha hablado. Actuemos, simples mortales, según sus sabias palabras. :amigos:
Subir
maserantes
#755 por maserantes el 03/05/2013
Tíos. ¿Habéis visto este hilo? Mola. Yo me he apuntado.

Me parece una iniciativa cojonuda.
:aplausos:


Y aún queda alguna plaza
Subir
anchelico
#756 por anchelico el 03/05/2013
Hola chicas, escuchad lo que he perpetrado a partir de algo que hizo zerete :enfermera: :muy_malo: (con su permiso, porque me dijo "haz lo que te salga de la p....")
Pido perdón de antemano.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
little red rooster.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo