Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#733 por maserantes el 30/04/2013
jonicalibra escribió:
Yo uso Cubase y todabia no me hecho pis en la cama por ser un chico malo


A mi me pasó por listo :que_fallo: . Intenté montar no se qué versión que llevaba un programita simulando la llave hardware pero que no debía ser para windows 7 (o al menos para el de 32bits que tenía). ¿Cómo no iba a poder solucionar eso yo? Pues menudo soy :transformacion: ...

Pues al final, una mie_da (quito la r para que no nos :baneo: por palabras soeces). Tuve que formatear el PC porque se quedó alguna porquería residente y modificó el registro de forma que cada vez que lo encendía se liaba a coger recursos del equipo y lo dejaba más seco que al abuelo ese dueño de Play Boy después de probar a las nuevas incorporaciones. :relax:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#734 por maserantes el 30/04/2013
bestron escribió:
el bestroneti hasta la semana que viene no es persona


Estimada Lorena, no preocuparse que los miñardises esos se pegan a la cintura que no veas y luego no puedes lucir en la playa ese culito que la naturaleza de ha dado . :jenna:

Servidora, aprovechando el puente Madrileta, desaparece hasta el domingo por la noche. Asineque un mandato sus dejo

HIJOSMIDOS. Tenéis ustedes vosotros 5 días 5 para tocaros el tubillo y frotaros el mástil. El domingo por la noche, el mezclador loco :juas: volverá con fuerzas renovadas.

Eso sí, seguiré enganchao a la droga esta del hilo en el móvil.

Sed buenas :soyunsanto: y temerosas. :toma_rosa:
Subir
anchelico
#735 por anchelico el 30/04/2013
Oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el capitán Masqueantes abandona el barco (temporalmente).
Disfruta de los días de descanso madrileño, que a la vuelta te incordiaremos otra vez :diablo:
Subir
maserantes
#736 por maserantes el 30/04/2013
#735 Vigila el campamento tú que eres hombre de bien :super_icono: . A ver si vuelvo y nos han cerrado el hilo por gamberros :L:
Subir
Luisito Baneado
#737 por Luisito el 30/04/2013
maserantes escribió:
A ver si vuelvo y nos han cerrado el hilo por gamberros
No me extrañaría a mi... :diablo:
Subir
Luisito Baneado
#738 por Luisito el 01/05/2013
Otra grabación con tubo, he usado un backing Track, como soy muy malo haciendo bases...
También un avance del próximo cacharro que tengo en construcción, a ver si adivináis que es, antes de que suba mas afotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Didley.mp3
Diapason.JPG
Subir
2
Luisito Baneado
#739 por Luisito el 01/05/2013
A dos guitarras, pa que escojáis la versión que mas os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Didley a dos guitarras.mp3
Subir
1
anchelico
#740 por anchelico el 01/05/2013
luisito escribió:
A dos guitarras, pa que escojáis la versión que mas os guste.

Luisitorrrrr, tú lo que quieres es que te pongamos flechica verde en los dos :diablo:
Pues me ha gustado más la primera :bien: , porque en la segunda hay momentos que suena confuso. Creo que debes bajar el volumen del backing porque se come a tu guitarra en algún trozo :hedicho: :hedicho: :hedicho:

Por cierto, esa sierra de marquetería me recuerda a mis tiempos del cole :bailando:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#741 por Luisito el 01/05/2013
Gracias anchelico, la verdad es que lo he grabado de aquella manera como quien dice, ja,ja,ja en un ratejo que me han dejado, porque la parienta me ha tenido todo el dia currando en la casa, que si reparar un mueble, que si lo otro, tengo unas ganas que se acaben las fiestas... :jajajaja:
Subir
iose
#742 por iose el 02/05/2013
luisito escribió:
También un avance del próximo cacharro que tengo en construcción, a ver si adivináis que es, antes de que suba mas afotos.


Es un offtopicbox :hedicho: :santo:
Subir
Luisito Baneado
#743 por Luisito el 02/05/2013
#742 Joer Sor Tabaco, menuda he liao sin querer, pero abriré un hilo nuevo con mas material para compartir ideas para todos los que quieran construirse uno, seguro que aprendemos todos, yo el primero :amigos:
Subir
anchelico
#744 por anchelico el 02/05/2013
Ostis con la monja fumetas. Por cierto, ya he visto que la culona va viento en popa... :offtopic:
Luisito, aquí pones lo que te salga de las tablas, pero las tablas a su hilo. :jajajaja:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo