Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#769 por maserantes el 07/05/2013
Zakkattack escribió:
La verdad que tener como "boss" a un tipo con avatar de los osos montañeses no tiene que estar mal del todo ...


:jajajaja: :jajajaja: Gracias man.

Lo bueno es que los informáticos siempre tenemos cierta fama (merecida) de frikis, así que hasta podría llegar a extrañar poco. Lo que se me hizo raro ayer fue coincidir en el ascensor con un tipo formal del departamento de Riesgos que llevaba un bajo a la espalda :guitarrista:

anchelico escribió:
Ya sabes que a mi me pasa al revés y les llama la atención cuando voy trajeado...
Si es que es mejor no ocultar determinados vicios


Si. Lo mejor es ir con la verdad por delante :saludo2:. Aunque mejor no preguntes a mi madre...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iose
#770 por iose el 07/05/2013
maserantes escribió:
En mi departamento pensaban que "había llegado el típico jefe serio" hasta que un día empezó a correr por la empresa cierto rumor de que el nuevo tocaba la guitarra eléctrica y andaba por ahí con un grupo... :musica: Y las cosas cambian que no veas con esas cosas. :mafia:


Juasss, pues como te lean un día las cosas que escribes por aquí ya van a flipar a tope :shock: :risa:
Subir
maserantes
#771 por maserantes el 07/05/2013
iose escribió:
Juasss, pues como te lean un día las cosas que escribes por aquí ya van a flipar a tope


:ups:

Va a tener razón mi madre al final...
Subir
j-zero
#772 por j-zero el 08/05/2013
A ver, que no aparece el jinete descabezao y se muere el post? :temacerrado: ???????
Si tengo tiempo subo algo hoy para reflotar el programa :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
942331_512948455406942_1283509612_n.jpg
Subir
maserantes
#773 por maserantes el 08/05/2013
Sip. Vaya día :russian_roulette:
Subir
Luisito Baneado
#774 por Luisito el 08/05/2013
Me parece a mi que estais todos construyendoos los dichosos Cigar Boxes esos por el colgao que ha puesto un hilo, y aquí no sube nadie un mptress ni siquiera Zerete "El Prolífico", cuando esten los cacharros fabricados sus inchais a subir y colapsais el post :jajajaja:
Subir
maserantes
#775 por maserantes el 08/05/2013
Servidora sigue esperando las pistas que faltan para terminar el tema. Sus voy a dar asín :colleja:
Subir
maserantes
#776 por maserantes el 09/05/2013
:saludo: Venga, aprovechando un ataque de locura :juas: me he subido a casa a la hora de comer y he grabado esta idiotez de un tirón.

Espero que Mr. Zakka me perdone por añadir esta :boñiga: detrás de su genialidad :amigos:

Ni siquiera lo he dejado en el DB, os lo subo aquí y me tiráis las piedras que haga falta. Y si no os gusta lo borro y hacemos como si hubiera sido un virus :muy_malo: que ha entrado en el hilo y podéis :colleja: :colleja: :colleja: :colleja:

Obviamente el tubillo lo he dejado (por ahora) en el agujero en el que estaba, si ya soy malo con los dedos...

Servidora :hola: se disculpa, pero al menos que se sepa que el hilo sigue vivo :rock:

Me piro a currar :super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA LARGA (BAS-BAT-GUIT-DOBRO-ZAKK-JONI-MA)_emepetres.mp3
Subir
anchelico
#777 por anchelico el 09/05/2013
:shock: :shock: :shock: Hombre, Maese Migue, no es una :boñiga: . Creo que la idea es buena (porque es otro sonido diferente con slide) pero deberías ajustarlo un poco más a los cambios de tonalidad y los tiempos (al fin y al cabo el invento es tuyo).

Igual meto yo también alguna chorrada :angel: justo detrás o en un huequecito antes de Joni.

:brindis:
Subir
maserantes
#778 por maserantes el 09/05/2013
anchelico escribió:
Hombre, Maese Migue, no es una . Creo que la idea es buena (porque es otro sonido diferente con slide) pero deberías ajustarlo un poco más a los cambios de tonalidad y los tiempos (al fin y al cabo el invento es tuyo).


Si señora. Además, ahora que lo escucho con calma está como demasiado grave :mmno: . :russian_roulette:
Subir
anchelico
#779 por anchelico el 09/05/2013
Venga, que estaba inspirado (y con el aparato preparado...) Le va a costar más subir el mp3 que a mi grabarlo :scooter:

He metido una chorradica después de "El Prolífico" y otra después de Capitán Spock. Evidentemente no es definitivo y se pueden eliminar, pero mientras algunos meten lo suyo... :encendido:
También es evidente que la melodía está basada en la composición del guaje Zerete...

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
todos los de antes y anchelico con el tubico.mp3
Subir
Luisito Baneado
#780 por Luisito el 09/05/2013
#776 Pero no habíamos dejado las setas ? :L: :L: :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo