Situación Política en México: ¿Te unirías a una revuelta?

adrian02051984
#25 por adrian02051984 el 08/10/2009
Dead-Walker escribió:
chavo andas bien perdido,antes de pensar en los diputados o senadores,piensa primero como esta mexico debido a la guerra de los narcos,y de lo mal que esta el pais por asaltos,secuestros,por el abuzo de tantas pandillas,bandas,narcos,antes de pensar en hacer una revolucion piensa en como acabar con esos problemas primero.
---------------------------------


oyes chavito yo no se si seas un nerd o que onda pero sales con cada comentario.


pues en cuanto al narco al menos tenemos la opcion de entrarle o no entrarle, si no le entras rara vez se meten contigo o con la sociedad, y eso te lo digo por que tengo muchos vecinos que se sabe que andan en eso y son gente que hasta ayuda a la comunidad (no por eso son buena gente ) y si le entras pues ya sabes

en cuanto al crimen organizado, pues es el resultado de la educacion en mexico, poca educacion=resultados nefastos

en cuanto al nerd acostumbrate, ignoralo y se va

salu2
Subir
classical
#26 por classical el 08/10/2009
Dead-Walker escribió:
chavo andas bien perdido,antes de pensar en los diputados o senadores,piensa primero como esta mexico debido a la guerra de los narcos,y de lo mal que esta el pais por asaltos,secuestros,por el abuzo de tantas pandillas,bandas,narcos,antes de pensar en hacer una revolucion piensa en como acabar con esos problemas primero.
---------------------------------


oyes chavito yo no se si seas un nerd o que onda pero sales con cada comentario.


Aver carnal, antes de escribir en un hilo, leete lo que se ah escrito...
Subir
refr13
#27 por refr13 el 08/10/2009
pelolaviola@hotmail.com escribió:
........................................................................................

Soy un forero Argentino, que tuvo la suerte de sobrevivir a las dictaduras militares..... éste informe es para que lo vean y comprendan, que hay que cuidar las instituciones , las libertades individuales, por nosotros...por nuestros hijos.......:si:

YouTube - CQC dictadura nunca mas, numeros

La mejor arma que la democracia nos da , y que tenemos la obligación de usarla con responsabilidad, ES EL VOTO POPULAR ...... con él tenemos el poder de premiar o castigar a los candidatos que van a administrar y guiar el destino del país.-

Mi padre solía decirme : - " El pueblo tiene , lo que el pueblo se merece " - Los que nos gobiernan...lo eligió el pueblo...y muchas veces el pueblo se equivoca...como está pasando actualmente en Argentina.....pero ¡ OJO ! a nadie se le ocurre cambiar , éste estado de derecho...simplemente, porque aprendimos la lección...
y vamos a esperar en paz , las próximas elecciones.-

El futuro de un País...está en la juventud, que son el futuro ...es por ello que deben estudiar. capacitarse , leer sobre política ...participar con responsabilidad los destinos de la Nación...:ok:

La democracia lleva el más bello nombre que existe ¨igualdad¨.- Heródoto

La libertad no es posible más que en aquellos países en que el derecho predomina sobre las pasiones.- Lacordaire

Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo.- Confucio

Un fuerte abrazo para mis hermanos Mexicanos.-:brindis::saludo:


Estoy de acuerdo, yo nunca he vivido una dictadura, y espero no hacerlo, puede que la democracia no sea perfecta, pero es lo mas cercano. Es increible que en pleno siglo XXI se siga hablando de lucha armada y revolucion.

Videla si que jodio.
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 08/10/2009
adrian02051984 escribió:
pues en cuanto al narco al menos tenemos la opcion de entrarle o no entrarle, si no le entras rara vez se meten contigo o con la sociedad, y eso te lo digo por que tengo muchos vecinos que se sabe que andan en eso y son gente que hasta ayuda a la comunidad (no por eso son buena gente ) y si le entras pues ya sabes

en cuanto al crimen organizado, pues es el resultado de la educacion en mexico, poca educacion=resultados nefastos

en cuanto al nerd acostumbrate, ignoralo y se va

salu2


no compa no es cuestion de entrarle o no,es cuestion de acabar con ellos,por que a causa de ellos muere mucha gente inocente e ejecutan a gente inocente,si sabes que en muchos estados de mexico los delincuentes sobornan a la gente que tiene negocios?o les pagas o te matan,pro eso es lo que debemos de luchar los mexicanos no por los diputados o senadores.
Subir
adrian02051984
#29 por adrian02051984 el 09/10/2009
Dead-Walker escribió:
no compa no es cuestion de entrarle o no,es cuestion de acabar con ellos,por que a causa de ellos muere mucha gente inocente e ejecutan a gente inocente,si sabes que en muchos estados de mexico los delincuentes sobornan a la gente que tiene negocios?o les pagas o te matan,pro eso es lo que debemos de luchar los mexicanos no por los diputados o senadores.


eso no lo sabia, pense que los narcos solo se mataban entre ellos por sus problemas, bueno yo sigo diciendo que el problema de todo es la educacion, desde la primaria los chavitos ya somos bien gandayas valemadris.tas. y cuando crecemos pues que te digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo