Situación Política en México: ¿Te unirías a una revuelta?

classical
#1 por classical el 06/10/2009
Pues en si, para aquellos foreros mexicanos: ¿Cómo ven la situación en México?

Yo ya me harté bastante de los malditos diputados y senadores que se quieren comer al pueblo vivo...acá ya hay panpletitos hablando de revolución, lo cuál se me hace un tanto surreal...pero viendo la situación sería lo más conveniente pues no se ve por dónde...

Que tal si en verdad ocurriera una especie de revolución, ya sea armada o pacifista (lo cuál dudo)...¿se unirían? ¿que posición tomarían?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 06/10/2009
yo mandaria a la mierda al pais y me largo.
felicidades, ya piensas igual que un comunista mexicano (enserio)
adivinare, le vas al PDR cierto?
tienes ideas como quitar a los "burgueses" como a carlos slim y hacer que sea del pueblo empresas como telemx, cierto?
odias a estados unidos por que mexico es una "colonia" estadounidense, cierto?
cres que salinas de gortari (o algun otro politico) esta detras de todo esto controlan el pais vendiendo el culo a estados unidos, cierto?
hay que ponerse a pensar las cosas, dejar de fantasear y bajarse los humos de 1810, 1910 y hacer algo en 2010 :roll:
:saludo:
Subir
classical
#3 por classical el 06/10/2009
:roll: de hecho ningún partido político en éste país es bueno...por ende una revuelta

aunque yo le voy más al PRI:D
Subir
slash-james-kirk
#4 por slash-james-kirk el 06/10/2009
aca en el df mas precisamente en mi escuela CCH sur, hay demasiados con esas ideas, he tenido que ir a conferencias y debates de este tema obligatoriamente, el 2 de octubre hicieron su desmadre, hay letreros por todos, lados, mi maestra de historia es comunista, la de lectura iguial, carajo todos mis maestros lo son, por lo mismo estan haciendo huelgas, y los comunistas (la gran mayoria de ahi) quieren organizar algo para el 2010.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#5 por pelolaviola@hotmail.com el 06/10/2009
Classical escribió:
Pues en si, para aquellos foreros mexicanos: ¿Cómo ven la situación en México?

Yo ya me harté bastante de los malditos diputados y senadores que se quieren comer al pueblo vivo...acá ya hay panpletitos hablando de revolución, lo cuál se me hace un tanto surreal...pero viendo la situación sería lo más conveniente pues no se ve por dónde...

Que tal si en verdad ocurriera una especie de revolución, ya sea armada o pacifista (lo cuál dudo)...¿se unirían? ¿que posición tomarían?

........................................................................................

Soy un forero Argentino, que tuvo la suerte de sobrevivir a las dictaduras militares..... éste informe es para que lo vean y comprendan, que hay que cuidar las instituciones , las libertades individuales, por nosotros...por nuestros hijos.......:si:



La mejor arma que la democracia nos da , y que tenemos la obligación de usarla con responsabilidad, ES EL VOTO POPULAR ...... con él tenemos el poder de premiar o castigar a los candidatos que van a administrar y guiar el destino del país.-

Mi padre solía decirme : - " El pueblo tiene , lo que el pueblo se merece " - Los que nos gobiernan...lo eligió el pueblo...y muchas veces el pueblo se equivoca...como está pasando actualmente en Argentina.....pero ¡ OJO ! a nadie se le ocurre cambiar , éste estado de derecho...simplemente, porque aprendimos la lección...
y vamos a esperar en paz , las próximas elecciones.-

El futuro de un País...está en la juventud, que son el futuro ...es por ello que deben estudiar. capacitarse , leer sobre política ...participar con responsabilidad los destinos de la Nación...:ok:

La democracia lleva el más bello nombre que existe ¨igualdad¨.- Heródoto

La libertad no es posible más que en aquellos países en que el derecho predomina sobre las pasiones.- Lacordaire

Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo.- Confucio

Un fuerte abrazo para mis hermanos Mexicanos.-:brindis::saludo:
Subir
frasco
#6 por frasco el 06/10/2009
Y no es mejor que hubiera una "revolución" en las urnas???

Todo lo que no sea eso es enquistar el odio en los depuestos y el revanchismo en los usurpadores.

:saludo:
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 06/10/2009
:| La situacion en Mexico es lamentable, pero hay muchos caminos antes de llegar a cosas tan drasticas como revoluciones y revueltas, priemro que nada como pueblo necesitamos cumplir con nuestras obligaciones y dar lo mejor de si cada dia, los politicos tambien la supercagan pero por algo hay que empezar que yo estoy harto de la forma de pensar del Mexicano, necesitamos hoy mas que nada unidad y dialogo en base a la democracia, y mayor honestidad y trabajo.
Subir
aeroforce15
#8 por aeroforce15 el 06/10/2009
Pues yo opino diferente a mis compañeros, no se trata de lamentarse u ofrecer una alternativa violenta, si no solucionar las cosas de fondo, partiendo desde las familias y los valores, en su tiempo con el desarrollo estabilizador México gozo de un gran auge y aun sigue gozando de una inmensa riqueza de recursos materiales y humanos, pero la misma sociedad a permitido un conjunto de malas practicas, hoy no es raro encontrar en algunos estados la existencia de viejas figuras como Caciques y Organizaciones criminales, que dado su poder económico controlan la política, donde los dos grandes medios solo dicen lo que les conviene, no se olviden de la famosa leyes de medios donde les quitaron la lana que reciben por el pago de publicidad gubernamental y por el cual realizaron todo un Show como de una semana, por lo que no estaría mal de vez en cuando apagar esa cajita de la locura donde solo se promueven estrellas vacías como la Britney, la Shakira y un buen de novelas, y comerciales de abonos chiquitos, hoy no es raro en este país escuchar de las bodas gay y su derecho a adoptar a un niño, escuchar hablar que la única manera de sobresalir es corromper y delinquir, yo creo que la mejor política es ignorarlos y crear nuestra propia perspectiva de la realidad y recuperar un poco nuestra humildad, trabajar, cuidar el poco dinero y fomentar los buenos valores, sin más un cordial saludo :saludo:
Subir
antarex
#9 por antarex el 06/10/2009
A mi me parece abusurdo que tengamos esa idea sensacionalista del 1810,1910.2010, la revolucion armada no va a venir, lo que deberiamos tener en cuenta para este bicentenario de nuestra independencia, es una revolucion academica,idologica o intelectual, hay que empezar a desarrollarnos como un verdadero pueblo y dejarnos de fatalismo que nos han puesto en donde estamos, para que derramar sangre? empecemos por nosotros mismo a cambiar la mentalidad del mexico tranza,egoista y demas cosas que nos joden..
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 06/10/2009
Yo lo unico que puedo decir es que una Revolucion sin un plan para los distintos resultados que esta obtenga será una pérdida de tiempo y de muchas cosas, tal y como pasó hace 99 años...alguien que me diga cual es el proyecto de país que tenemos? :no_lo_se:

Ayer veía en las noticias el desfile de este 2 de octubre que en ves de ir a recordar y respetar a las victimas del 2 de octubre, "pseudoestudiantes-revolucionarios-alborotadores" hicieron que los eventos de hace 41 años practicamnete se repitieran solo que sin victimas mortales, es lamentable pensar que toda la culpa recae en la sociedad, pero es la verdad o eso creo yo, de todos modos no creo en la democracia, almenos en la mexicana y menos de unos meses en adelante, la gente no exige y no rinde cuentas, no hay una organizacion civil 100% que haga que los politicos rindan cuentas, el 30% de los gobernantes de grado menor que el presidente, perciben un sueldo mayor que el mismo, basicamente los politicos se aprovechan y gobiernan en despoblado practicamente :leyendo:

Y como diría Maussan: y nadie hace nada :D

Yo no participaría en una Revuelta, prefiero seguir luchando en mi trinchera e intentando cambiar mi pedazo de mundo, porque en lo que si creo es en la teoría de los pequeños esfuerzos, solo me queda esperar a que más gente se una a la Re-Revolucion :D

Saludos a todos :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 07/10/2009
No se si se dan cuenta pero siempre ha sido asi, he visto programas del los 80's y hablan de que esta muy mal la situacion economica por la crisis y todas esas vergas (perdon la palabra pero eso es), no se porque a la gente se le olvida, mis padres tambien dicen lo mismo, la verdad creo que estabamos mejor con los del PRI, los del PAN nos ponen peor
La verdad me da igual todo esto, hisiera lo que fuera por irme de este pais para poder vivir en otro (otro mejor no peor) no se porque hay gente que dicen que mexico es bonit pero alla ellos :ok: y como esta tan lleno de corrupcion a los buenos politicos o los matan o los esconden, las personas que tienen buenas ideas para este pais las tapan no los dejan haser lo que quieren, a el contrario el gobierno quiere cada vez sacar mas dinero.
Salu2:brindis:
Subir
adrian02051984
#12 por adrian02051984 el 07/10/2009
Antarex escribió:
A mi me parece abusurdo que tengamos esa idea sensacionalista del 1810,1910.2010, la revolucion armada no va a venir, lo que deberiamos tener en cuenta para este bicentenario de nuestra independencia, es una revolucion academica,idologica o intelectual, hay que empezar a desarrollarnos como un verdadero pueblo y dejarnos de fatalismo que nos han puesto en donde estamos, para que derramar sangre? empecemos por nosotros mismo a cambiar la mentalidad del mexico tranza,egoista y demas cosas que nos joden..


te apoyo, aqui en mexico es bien facil cruzar los brazos y culpar a los demas, y te apuesto lo que quieras a que no tardan en llegar ciertos foreros que les encantaria estar en un pais mejor (no peor) cruzaditos de brazos

aca en mexico tiene que explotar la revolucion educativa que es lo unico que hace falta a este pais, mira que un tipo que no termina la prepa quiere ganar como profecional XD, eso es lo que frustra a la gente y la hace tonta y violenta, culpa al gobierno por todos sus males sin tomar en cuenta lo pateticos son, no es que defienda al gobierno, pero pienselo asi, quien es el gobierno? llego de marte o de japon con la unica idea de joder.te? no, el gobierno es tu vecino, tu compañero, tu primo, tu hermano... otro mexicano igual a ti sin educacion y con pocos valores que no dudara en jodert.e de la misma forma que otro lo aria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo