El sistema ya no reconoce mi podx3pro

rurru
#1 por rurru el 09/01/2010
buenasss, miren ustedes;

Tngo un pod x3 pro, llevo bastante sin conectarlo al ordenador... El caso es que ayer fuí a hacerlo para grabar, y me decía que No Reconocía el Hardware :no_lo_se: Enfin. Puse el line6 Monkey, efectivamente me decía que not enia los drivers instalados, le dije; pos instalamelos. En la instalación me dijo que cortara el pod y lo enchufara en un momento, así lo hice, to de puta madre.... pero nada, no me lo reconoce. Cada vez que lo enchufo me dice lo mismo, asistente para noseque noseque con el harware... talital

Y digo yo, Puede ser esooo por algo que haya tocado yoo intentando poner en marcha un teclado midi, un UMX49??? que por cierto, tampoco me hace ni puto caso el ordenador con el teclado despues de haber instalado todo lo que la gente me ha sugerido, el asio ese, diversos drivers etc... eso ya lo pregunté y nadie me supo contestar, ya me lo arreglará algún colega que eso no me urge, peroo que el ordenador me reconozca el pod para mí ahora mismo es vitaaaal, ayudadme pofavooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/01/2010
Por lo que mencionas, has checado si los dispositivos usb en general funcionan bien???
Subir
rurru
#3 por rurru el 10/01/2010
te refieres a si tengo los puertos jodidos???
nose, funcionn sin poblema cuando les meto pendrives, el raton usb, la cam y to eso

Hermano, el problema es que no tengo ni zorra de informátika, y menoos del tema de sonido... :S Había grabado con el pod antes porke los pasos para usarlo con el Adobe Audition eran facilisimos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas