[AYUDA]Guitar Rig + Boss ME-25. PROBLEMA

Diego Sanjorge
#1 por Diego Sanjorge el 11/02/2012
Pues, recientemente he adquirido el Guitar Rig y como tengo pedalera pensé que no tendría ningún problema para la conexión.

Pues bien, ayer, probando por primera vez el programa no he podido tocar.

Tengo configurado los Asio Audio Drivers y, luego en Device si escojo el ASIO4ALLv2 solo me deja seleccionar en input y output los elementos del pc, es decir, el micro integrado que trae (mierda) y sus altavoces. Si escojo ME-25 si puedo escoger la pedalera como input y output pero entonces lo que se oye es la pedalera y no al distorsión que da el programa.

Que puedo hacer?

Un saludo y gracias~
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 11/02/2012
Drivers: Asio4all o http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=1058# Sus respectivos drivers
Input: Boss Me-25
Output: Boss Me-25

Pones el Boss ME-25 en bypass o intentas poner los más limpio possible sin efectos.


Sinceramente, con los pedazos de efectos que tiene el boss, no sé para qué quieres el Guitar Rig.

En resumen,

Instala los drivers de la página de boss.
Subir
Diego Sanjorge
#3 por Diego Sanjorge el 11/02/2012
#2 Poniendo los efectos al mínimo también me suena todo mínimo por el pc. Probare en bypass

Nah, la Boss ME-25 es bastante mas básica que otros productos Boss. Es para principiantes, por eso la compré cuando la compré. Tengo ganas de usar una interface en pc porque es muy cómodo para grabar y el sonido que me da guitar Rig, me ha dicho mi profesor que es mejor que el de mi pedalera (insisto en que es un modelo simple aunque sea de Boss xD)

Los drivers tambien los tengo.

Gracias por la ayuda~
Subir
largofardo
#4 por largofardo el 15/04/2017
hola refloto este hilo para no abrir otro, resulta que quiero usar la boss me 25 como interface para usar el guitar rig y sacar el sonido por los altavoces del pc, es posible? he estadoo trasteando y buscando info pero nada un saludo
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 15/04/2017
Supuestamente es posible, no se si necesitas drivers o algo asi. Mira a ver si Windows o lo que uses te reconoce la Boss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo