Ayuda con Alesis IO 2 Express, por favor.

Simio Cósmico
#25 por Simio Cósmico el 29/07/2015
#24 Te refieres a las luces del centro? caray pues eso indica precisamente que se están saturando las entradas. Primero baja al mínimo la ganancia de ambos canales, luego checa el phantom (+48 V), que no esté prendido si no se ocupa; checa cables y micrófonos que estén en buen estado y que no metan ruido si los usas en otro lado... . Si está bien todo eso no sé me ocurre otra cosa sino que esté averiada :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Google bot
#26 por Google bot el 29/07/2015
Cada canal tiene un interruptor guit/mic. mira eso también.
Subir
jagercaster
#27 por jagercaster el 24/09/2015
Puta mierda de tarjeta.... acabo de leer por ahí que si tienes instalados los asio4all te impide abrir otras fuentes de sonido: youtube, mp3 y demás mientras estas tocando la guitarra que es lo que me pasa a mí... ¿Alguna solución?

"Ese es un problema típico de Asio4all: No pueden manejar dos fuentes de sonido a la vez. No se puede usar el Guitar Rig y escuchar vídeos o audio a la vez, o Reaper + Youtube, ..."

Joder qué puta estafa :mad:
Subir
Google bot
#28 por Google bot el 24/09/2015
Por qué no usas los drivers de Alesis ? Tu sistema Operativo no los reconoce ?
Subir
jagercaster
#29 por jagercaster el 24/09/2015
La tarjeta no tiene asios propios, y desde la web te dejan un enlace para descargar los asio4all.

Solo se me ocurre que puede ser incompatible con mi Sistema Operativo... No sé. No es normal, lo que está claro es que los asios se apoderan de la tarjeta... omg!

Gracias Google bot ;-)
Subir
Google bot
#30 por Google bot el 24/09/2015
Vaya a saber de compatibilidades. Tengo el CD pero no se que trae, lo instalé en Linux y fue plug & play. Más allá de eso cuando logras hacerla funcionar es bastante aceptable. Qué SO usas ?
Subir
jagercaster
#31 por jagercaster el 24/09/2015
Yo no recuerdo si la mía traía Cd con drivers... En cuanto a SO Windows Xp jeje ya he escrito la carta a los Reyes para renovar el portátil.

Si no fuera por esto, que ya es, por lo demás sin problema, se oye muy bien ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo