Error al abrid pod farm

charlienomas
#1 por charlienomas el 20/05/2012
hola wenoas,soy nuevo en esto
compre hace poco un ux2 de line 6
al principo instale el pod farm y sin problemas ,pero despues instale cubase y no se si sera por eso pero al abrir el pod farm me da el siguiente error:
pod farm failed to initialized L6TWXY framework (code0x80007405)
probe a desisntalar e instalar pod farm pero me sigue dando el mismo error
que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
charlienomas
#2 por charlienomas el 20/05/2012
x cierto la ux2 es komprada ,no pirateado,todo original
Subir
charlienomas
#3 por charlienomas el 21/05/2012
mas kosas: cuando intento configurar la parte de cubase de dispositivos, junto con los de asio,no me vienen los de la ux2.los puedo configurar donde las entradas pero sigue diciendo que no tengo hardware de grabacion.es komo si no rekonociese el usb ,pero supiese que esta ahi.al principio konsegui grabar kon el editor que trae el ux2 ,pero luego ahi tampoco fui capaz y kreo que por lo mismo
heeeeeeelp!!
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 22/05/2012
Primero que nada no es lo mismo instalar solamente el pod farm que instalar los drivers de la interfaz (los ASIO) si no has instalado los drivers asio pues ahi esta el problema del porque no te reconoce el cubase el driver asio de la ux2, luego no se bien a que se trate ese mensaje de error pero asegurate de tener los ultimos frameworks instalados, te dejo el link para que lo bajes: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=17718

Salu2 :saludo:
Subir
charlienomas
#5 por charlienomas el 24/05/2012
en primer lugar,muchas gracias por responder. lo agradezko de veras.
veras,la verdad que esto esta siendo un quebradero de cabeza. depsues de poner el post,misteriosamente aparecio la opcion en el cubase para poner en la config asio, la ux2. trankilamente grabando(consegui comenzar a grabar), todo genial.sonido bien, 4 pistas grabadas en el mismo proyecto hasta que.. zas abro otro proyecto y a la 3a pista deja de llegar señal a la mesa de cubase. pruebo a resetear y nada.tras muchos intentos decido reinstalarlo todo y otra vez cubase no me reconoce la ux2 en asio. misteriosamente me da opciones si pongo asio4all,que ya desinstale pero a parte que da latencia sigue sin aparecer ux2,con la que tan buen resultado me dio en principio.
todos los drivers me los baje de line6,de la pagina oficial.
tambien hay algunos hechos que me inquietan: cuando conecto, muchas veces no se enciende bien la tarjeta.le llega corriente,porque parpadean unos pilotos pero las luces y los vumetros no responden. asi tengo que reiniciar varias veces,que por cierto no termina de reiniciar en la vida y tengo que pulsar el boton reset.el pc me dice que esta como dispositivo predeterminado la line6,pero no le da señal del todo
tambien paso que tenia el sonido en limpio,meto un amplificador del pod farm y suena la distorsion que tengo en el ampli,pero tambien el limpio y sonando fatal realemente
no se que puede pasar

weno despues del sermon espero que la informacion sirva para que me puedan dar alguna solucion
Subir
charlienomas
#6 por charlienomas el 24/05/2012
x cierto,isntales lo del link pero.... na de na
a parte decir que si conecto el hardware una vez encendido el pc, pongamos al minuto de estar todo iniciado despues de arrancar, ya no me detecta la tarjeta, se encienden los pilotitos solo,o se encienden los pilotos,las luces y los vumetros se mueven y se paran se mueven y se paran...
extrañisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo