Error al abrid pod farm

charlienomas
#1 por charlienomas el 20/05/2012
hola wenoas,soy nuevo en esto
compre hace poco un ux2 de line 6
al principo instale el pod farm y sin problemas ,pero despues instale cubase y no se si sera por eso pero al abrir el pod farm me da el siguiente error:
pod farm failed to initialized L6TWXY framework (code0x80007405)
probe a desisntalar e instalar pod farm pero me sigue dando el mismo error
que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
charlienomas
#2 por charlienomas el 20/05/2012
x cierto la ux2 es komprada ,no pirateado,todo original
Subir
charlienomas
#3 por charlienomas el 21/05/2012
mas kosas: cuando intento configurar la parte de cubase de dispositivos, junto con los de asio,no me vienen los de la ux2.los puedo configurar donde las entradas pero sigue diciendo que no tengo hardware de grabacion.es komo si no rekonociese el usb ,pero supiese que esta ahi.al principio konsegui grabar kon el editor que trae el ux2 ,pero luego ahi tampoco fui capaz y kreo que por lo mismo
heeeeeeelp!!
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 22/05/2012
Primero que nada no es lo mismo instalar solamente el pod farm que instalar los drivers de la interfaz (los ASIO) si no has instalado los drivers asio pues ahi esta el problema del porque no te reconoce el cubase el driver asio de la ux2, luego no se bien a que se trate ese mensaje de error pero asegurate de tener los ultimos frameworks instalados, te dejo el link para que lo bajes: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=17718

Salu2 :saludo:
Subir
charlienomas
#5 por charlienomas el 24/05/2012
en primer lugar,muchas gracias por responder. lo agradezko de veras.