Sistema inalambrico de oferta

birringuer
#61 por birringuer el 10/12/2020
Yo huyo hasta de los ratones y teclados inalámbricos por las interferencias y mal funcionamiento y como no me muevo de la silla donde practico pues para que perder el tiempo en estos aparatitos. :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#62 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/12/2020
#61
Nada como un buen cable,pero la verdad es que en el escenario debe de ser una gozada poder moverte sin pisar cables ni peligro a darle un estirón y que se te desconecte el jack...a los que nos movemos un poco tocando,siempre estamos con el ay en la boca,además de la birra,claro :jajajaja:
Subir
dans
#63 por dans el 10/12/2020
#62

Sin duda. Para mi fue un acierto total tocar sin cables por medio.
Me dejo la petaca colocada en el pantalón para que si cambio de guitarra, solo sea desenchufar el Jack, cada una tiene su correa.

Toda la vida liando y desliando el cable si me movía por el escenario y se acabó.
En el local de ensayo no suelo llevarlo, no me muevo apenas y prefiero ahorrar en pilas.
Subir
Kahilopu
L&L GUITARS (xarlangas)
#65 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/12/2020
#64
Pues yo lo recomiendo,ayer incluso me lo llevé al ensayo y genial...para directo no creo que me atreva pero para casa e incluso para los ensayos a mi me va genial!
Subir
gabriel2828
#66 por gabriel2828 el 22/12/2020
A mí lo que no me gusta es que no avise cuando se va a gastar la batería, estás tocando tan tranquilo y suena un ruido estridente que te pega un susto que no veas, jejeje
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#67 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/12/2020
#66
Si si...eso es cierto :jajajaja:
Pero bueno,por 30 leuros...tampoco vamos a pedirle más ;)
Subir
pedrobotero
#68 por pedrobotero el 22/12/2020
#56 Hola, si mal no recuerdo uno de los aparatos es emisor y otro receptor, a ver si los has conectado al reves... a mi me pasó alguna vez al principio hasta que me di cuenta
Subir
Zakkarista
#69 por Zakkarista el 22/12/2020
#66 a mí más que el susto, el disgusto de tener que volver al cable
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#70 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/12/2020
#68
Ya lo solucioné compi!! Era mucho más fácil! Solo había que meter el jack hasta el tope :cabezazos:
Jajajajja!
Subir
1
minicoco
#71 por minicoco el 25/12/2020
Es un truño como un piano.
Lo unico que hace es meter ruidos.
Al que haya tenido suerte y le funcione, pos estupendo.
Para mi ha sido una perdida de tiempo.
El lunes sale pitando devuelto.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#72 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/12/2020
#71
No puede ser el mismo entonces...o te ha salido defectuoso. Ni una interferencia,ni un ruido...ni siquiera en el ensayo con otro inalambrico de por medio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo