Sistema inalámbrico para guitarra

Couso Ser
#25 por Couso Ser el 04/10/2021
Diferencia entre uno barato y otro de gama media es abismal. Consumo, tono, radio de accion, latencia....
El g10 esta bien, la putada es la bateria interna, cuando se peta hay q cambiarlo.
Yo me iria directamente al g50. Usa pilas normales, que si las sustituyes por recargables de 2800 milis tienes pa hacer bolos de 7/8h dependiendo de la humedad ambiental.
Yo use el 30 que lo desestime porbser muy de plastico la petaca, aunque funcionaba de cine. Luego el 50 que le mantuve tres temporadas , y se lo vendi a un compañero y me pille el 90 . Espectacular
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
diegolopez
#26 por diegolopez el 23/11/2021
Buenas, alguien ha probado el line 6 g10 o el boss wl20/wl50 con una telecaster?? he leido que no entra el jack correctamente y no hay conexión, ya que el jack de la telecaster está dentro de la madera. Gracias
Subir
Iñaki CP
#27 por Iñaki CP el 24/11/2021
#26 yo tengo el g10 en 3 telecasters de distintas marcas y te aseguro que funciona perfectamente en todas, un saludo.
Subir
diegolopez
#28 por diegolopez el 24/11/2021
Gracias Iñaki
Subir
Will Bedonow
#29 por Will Bedonow el 13/04/2022
Saludos compañeros, retomo este post que había estado siguiendo.

Soy nuevo en esto de los inalámbricos y finalmente - después de probar algunos (tipo pringanillo marca la cabra de amazon, Xvive, T-bone, G10 - G30 - G50 audiotechnica ) para guitarra- Mis conclusiones -obvias- por el momento son (todo muy personal):

1. En el rango de 130 - 300 Eur TODOS chupan un poco de tono (directamente proporcional con el precio), que se puede ajustar con EQ (pero ojo que no soy un purista del tono...)
2. El tema del tono se nota más cuando:
a. tocas en limpio o con un poco de Overdrive. Para altas ganancias (arriba de 5) no se nota tanto.
b. pastillas activas cuando vienen con polaridad inversa (no hay señal), en otros casos saturan un poco (demasiada señal de entrada?) - pero en general funcionan correctamente (directamente proporcional con el precio - pero sin diferencias enormes en estos rangos de precios que menciono arriba).

3. En este rango de precios, los más prácticos son aquellos cuyos receptores vienen en formato pedal, los pones en la pedalera o junto a tus simuladores/modeladores y yá está. Igualmente, son muy prácticos los que vienen con transmisor en petaca y llevan baterías AA e indicador de carga (las puedes ir cambiando/recargando según el caso).

4. La duración de las baterias de los transmisores es diferente, pero muy poca como para considerarlo un impedimento cuando quieres adquirir uno de los baratitos.
Subir
Couso Ser
#30 por Couso Ser el 13/04/2022
Lo barato sale caro. El G30 y G50 los he usado yo, antes de pasarme al G90,.... y precisamente no note mucha diferencia de cambio de tono. De echo hice mogollón de bolos y cero problemas. Cabe resaltar que el 30 es plasticoso, y el problema de la tapita de las pilas se ve venir desde el principio, pero no hay nada que un poco de cinta americana no pueda solucionar. El 50 en prestaciones se parece al 75 y al 90. De echo comparte la misma petaca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo