Que sistema inalámbrico comprar

hecnaca
#1 por hecnaca el 11/04/2019
Bueno pues después de un tiempo liandome con los cables y con la imperiosa necesidad teatral de bajar con el público y moverme por el escenario con soltura he decidido comprar un sistema inalámbrico...

... Pero estoy muuuuy pez.

Mis necesidades son pocas:

Ningún otro integrante lleva un sistema de estos y cuando tocamos en garitos los escenarios no son muy grandes y en caso de bajar al público no sería más que a las primeras filas

Que equipos me recomendais?

Solo conozco los relays de line 6

Me ayudáis??
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 11/04/2019
Yo uso hace años el Relay G30 y super contento.
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 11/04/2019
Esa era mi primera opción.
El g10 lo veo "demasiado básico" Y no por eso tiene que ser mucho peor. Pero a precio de nuevo ser llevan muy poca diferencia
Subir
Suarez
#4 por Suarez el 11/04/2019
Yo tengo varios colegas que el G30 les ha acabado dando problemas porque falla el compartimento de las pilas, y a veces hace falso contacto y se les apaga. Uno de ellos se pasó al G50 y dice que desde entonces sin problema.

Yo por mi parte uso el AKG WMS 40 Pro, que creo que ya está descatalogado (pero supongo que el modelo actual equivalente vendrá siendo lo mismo). Nunca me ha dado ningún problema y el gasto de pila es realmente mínimo con respecto a otros trastos que he probado inalámbricos de diferentes marcas. Eso sí, ahí llevas ya medio rack y no un pedalito, como con el G30.

:saludo:
Subir
hecnaca
Suarez
#6 por Suarez el 11/04/2019
Supongo que sí. El mío exactamente es este:
https://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/DISC-AKG-WMS40-Pro-Flexx-Wireless-Instrument-Set/6M6

Que tiene true diversity, y leyendo por thomann veo que la versión Mini no lo tiene.
En specs creo que sería más comparable a este modelo actual (la carcasa, salidas y demás es idéntica al mío):
https://www.thomann.de/es/akg_pw45_instrumental_set_band_m.htm

LD Systems también da buenos resultados en temas inalámbricos de bajo coste, aunque yo solo uso esta marca en mis in ears y no te puedo decir que tal funcionan sus inalámbricos, aunque conozco a un par de guitarristas que están contentos con ella.
T bone sin embargo es una marca con la que he tenido muchos problemas de interferencias (igual es un caso particular mío, pero durante varios conciertos quienes usaban T bone se quejaban de interferencias mientras que los que usábamos AKG y LD systems no tuvimos ese problema).

:saludo:
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 11/04/2019
Me apunto este último que comentas.
Subir
sevidoe Baneado
#8 por sevidoe el 11/04/2019
En mi grupo hay dos usuarios del G10 muy contentos. Usados en local y actuaciones , sin cortes incluso bajando del escenario en bodas y ferias, sin interferencias,sin latencia,respeta el tono de la guitarra o lo mejora comparado a los cables, cómodo de cargar, nada aparatoso, barato con respecto a otras opciones...imagino que los habrá mucho mejores pero para uso amateur y semiprofesional da la talla como un campeón.
Subir
hecnaca
#9 por hecnaca el 11/04/2019
Ya. Si veo alguno de segunda en buen precio igual pruebo el g10.

Esta historia me da mucho rspeto
Subir
1
Micky Vega mod
#10 por Micky Vega el 11/04/2019
Yo con el G70 estoy muy feliz. Tiene la petaca rediseñada respecto a la serie G30 y me funciona siempre bien.

Ahora nos ha llegado el Relay G10S a la oficina y le haremos una review en cuanto lo hayamos probado un poco más.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#11 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/04/2019
me apunto al hilo,yo tambien ando pensando en comprarme uno y estoy como hecnaca,mas perdido que un pulpo en un garaje...solo se lo que oyes por ahí,que si no te gastas una pasta en uno bueno,es tirar el dinero porque chupan tono que da gusto,interferencias,etc...
Subir
franss99
#12 por franss99 el 11/04/2019
Otro usuario contento con el G10, bajando del escenario y sin problemas. Ah!! Y por cierto con menos ruidos que yendo con cable (y mi pedalera es grande).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo