Que sistema inalámbrico comprar

kortatu
#61 por kortatu el 18/06/2023
Hola compañeros:

Sé que el post tiene 3 años de inactividad, pero quería formular una pregunta a ver si alguien lo ha experimentado.

Un amigo me ha comentado que tiene intención de ponerse un inalámbrico en la guitarra (en este caso el X-Vive) y al mismo tiempo otro en los pedales que van al loop de efectos, ¿Puede darle problemas los pedales por el loop de efectos con el inalambrico?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#62 por CASMO Estudio el 18/06/2023
Ya hay que ser perezoso 😂😂

No, no debería haber ningún problema. Al inalámbrico le da igual que la señal está mandando venga de una guitarra o de un pedal.
Subir
1
Ricardo_R
#63 por Ricardo_R el 19/06/2023
Pues no debería tener problemas, salvo emparejar los dispositivos correctamente, es rizar un poco el rizo pero oye, cada cual con su tema...
Subir
1
James
#64 por James el 25/06/2023
Hola,

Mi duda viene sobre si creéis que sería posible que el receptor fuera directamente a la mesa de mezclas. Es para una electroacústica. Yo entiendo que no habría problema, pero he estado buscando algo de información en la red y siempre mencionan la misma configuración de emisor en la
guitarra y receptor en el ampli y lo que yo planteo es emisor en guitarra y receptor en la mesa de mezclas directamente.

Muchas gracias!!!!!!!
Subir
poxo
#65 por poxo el 25/06/2023
El receptor lo puedes poner quieras.
Subir
CASMO Estudio
#66 por CASMO Estudio el 25/06/2023
Claro. Piensa que es IGUAL que un cable. Tan simple como eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo