Que sistema inalámbrico comprar

Tommy Blackbird
#49 por Tommy Blackbird el 20/06/2019
franss99 escribió:
Otro usuario contento con el G10, bajando del escenario y sin problemas. Ah!! Y por cierto con menos ruidos que yendo con cable (y mi pedalera es grande).


Pues a mi el otro día el G10 en pleno directo se me cortó, con la batería full y la luz verde. Tenía el cable a mano y cambié rápidamente. Volví a poner el g10 (dejándolo los 15 segundos de rigor en la base para que volviera a coger un canal, y lo mismo). No puedo usarlo en directo otra vez ni de coña. Probará a ver si hay una actualización de firmware.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#50 por Tommy Blackbird el 20/06/2019
Aprovecho el hilo y pregunto a los que llevan receptores de los "grandes" y tienen pedalera, no como los G30, etc que están pensados para estar entre los pedales. ¿Dónde lo ponéis?¿Tiradillo en el suelo al lado de la pedalera?
Subir
1
astrako77
#51 por astrako77 el 20/06/2019
Yo me pillé los harley benton airbourne. Al principio con mucha cautela, pero ya llevo dos bolos y muy bien. Además en casa son muy cómodos. Chupan un poco de tono en algunas frecuencias determinadas pero como uso compresor y pedales no noto nada. Además me bajó un pelín el ruido cuando activo la disto. De momento me van de coña.
Subir
Nicky
#52 por Nicky el 20/06/2019
#50 el mío es grandecito y lo llevo así, pegado todo con Velcro
(Parte superior derecha)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2018-11-18 13.42.48.jpg
Subir
1
hecnaca
#53 por hecnaca el 07/02/2020
#48

refloto y me autocito...

para flipar. Ya estaba yo dándole vuelta a un nuevo cacharro porque este me chupaba tono. no era exactamente tono, era algo así como cuando "limpiamos" el sonido de la distorsión con el pote de volumen y el sonido se va clareando.

y...repito. para flipar... ayer cambiando la pila me doy cuenta que, dentro del espacio de la pila el emisor lleva un mini pote de volumen que se encontraba a un poco menos de la mitad del recorrido.

Joder, como iba a saber que llevaba eso si el receptor ya lleva su propio volumen?!! jeje.

Así que misterio resuelto. Lo he subido a tres cuartos del recorrido y ya da el mismo "power" que con cable.

saludos!
Subir
1
hintxo1975
#54 por hintxo1975 el 03/05/2020
Hola. Lleva tiempo el hilo pero a ver si me podéis ayudar y si no abro uno nuevo...
Resulta que he comprado de 2a mano un AKG 40 para la guitarra... La cosa es que apenas me alejo 3m y empieza a hacer cortes y se oye mucho ruido (como una ola de Mar).
He probado subiendo el pot interno y cambiando pila del emisor pero aún así nada... Parece que si toco la petaca emisora intenta o mutearse o dar señal o se arregla... Es decir que la muevo y algo le pasa según la circunstancia...
Me van a dejar un cable nuevo a ver si es el cable pero parece algo más interno del emisor...
La pregunta es si a alguien le ha pasado y cómo solucionar, aparte de un cable o mandar a reparar que no sé si valdría la pena...
Subir
fixia
#55 por fixia el 03/05/2020
#54
Yo tengo ese mismo y nunca he tenido ni un problema, comprueba la rueda de frecuencia por si estuviese mal ajustada.
Subir
hintxo1975
#56 por hintxo1975 el 03/05/2020
Gracias. Qué rueda?

No veo ninguna rueda frecuencia solo volumen interno emisor y volumen externo receptor...
Este modelo solo tiene 1 frecuencia tengo entendido...
Subir
fixia
#57 por fixia el 03/05/2020
#56
Lo tienes dentro de la petaca
Subir
Suarez
#58 por Suarez el 03/05/2020
Esa rueda no es para la frecuencia, es para la ganancia del emisor. Creo que es a la que se refería el compi con lo de pot interno
Subir
fixia
#59 por fixia el 03/05/2020
#58
Correcto, era lo que quería decir pero se me fue a frecuencia, eso corrige lo que dice el compañero, los cortes y ruido de emisión.
Subir
hintxo1975
#60 por hintxo1975 el 03/05/2020
Gracias a todos. Lo he abierto y la antena estaba desoldada. Se caía.
Ya está reparado en 5 min.
Yepaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo