Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

aurum
#325 por aurum el 08/07/2011
¡Arte pura! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andres elizalde
#326 por andres elizalde el 08/07/2011
me enamoreee!
---------------------------------
hola tequeria preguenta cual es la medida de los huecos para las pastillas
Subir
cermial
#327 por cermial el 08/07/2011
psikoT escribió:
ya me ha llegado el puto diapasón!!... :yahoo: :yahoo: :yahoo: así que la 3ª va de camino...

gracias Cermial, no tengo pintura conductiva, pero la apantallaré con esa cinta adhesiva metálica, no sé cómo se llama... :roll:

salu2 :brindis:


Ok, pues si, también te va a dar buen apaño, lo decía porque la he visto en tiendas tipo banzai, y vale poco mas que un bote de pintura en spray normal, supongo que en tiendas de componentes electrónicos la pueden tener.

no me había fijado que es la tercera, le tengo que echar un ojo a las otras 2, que como tengas tan buena pinta como esta.... :shock:

Un Saludo
Subir
psikoT
#328 por psikoT el 09/07/2011
Cermial escribió:
no me había fijado que es la tercera, le tengo que echar un ojo a las otras 2, que como tengas tan buena pinta como esta.... :shock:


no, esa que se ve en la foto es la primera... la V es la segunda... y la tercera la estoy empezando ahora... será otra singlecut con cuerpo de sapelle y mástil encolado... para ir haciendo algo mientras barnizo la V... :D

salu2 :saludo:
---------------------------------
medidas de las humbuckers... OJO! NO ESTÁ A ESCALA!

Imagen no disponible

salu2
Subir
kzsurf
#329 por kzsurf el 09/07/2011
madre mia psikot que exito el post!!! llevo un tiempo sin conectarme y veo que va bien el projecto !!!! seguimos en linea....dale caña!!
Subir
psikoT
#330 por psikoT el 09/07/2011
amigo kzsurf!!... me alegra verte dando guerra... :ok: imagino que tú esto de las guitarras lo dejas para el invierno... jejeje
Subir
andres elizalde
#331 por andres elizalde el 09/07/2011
graciass psikoT!!me solucionaste tener que desmontar los micros de la mia!ajajja!!te estas convirtiendo en un luthier groso!!jajaja
Subir
kzsurf
#332 por kzsurf el 09/07/2011
jejeje, no hmbre no!! ando buscando planos ya para mi siguiente bicha, posiblemente me lance al barro y me haga una tipo prs a ver a ver!!!! ya os cuento:brindis:
Subir
rjsilva
#333 por rjsilva el 12/07/2011
Pues con que pinta te quedó la lp!!!

Te felicito, realmente bonita.

Un saludo

Rui Silva
Subir
psikoT
#334 por psikoT el 13/07/2011
#333

gracias Rui!! ahí la tengo colgada en un armario, curándose como un jamón... a ver si para mediados de agosto la escuchamos!
Subir
Jozesh
#335 por Jozesh el 13/07/2011
Ahora que ya me habia habituado al otro foro van y cambian este xD , pos eso Mr que quiero ver ya tu single cut
Subir
cloack
#336 por cloack el 14/07/2011
Cuando monté mi Telecaster me juré no volver a construir una guitarra -también tuve algún percance con la fresadora- pero después de leer este hilo me está volviendo a entrar el gusanillo.
Enhorabuena y adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo