Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

psikoT
#205 por psikoT el 17/05/2011
No digo ná... :D

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#206 por papasmamas el 17/05/2011
Me gusta mas la versión sin pickguard y con dos humbs, pero como variante estas últimas dos no quedan mal,, aunque le dejaría el jack al costado, sino ya queda muy simil Stratocaster la cosa, pero no se ve mal. Tu modelo va a pegar, haceme caso :ok:
Subir
psikoT
#207 por psikoT el 17/05/2011
papasmamas escribió:
Me gusta mas la versión sin pickguard y con dos humbs, pero como variante estas últimas dos no quedan mal,, aunque le dejaría el jack al costado, sino ya queda muy simil Stratocaster la cosa, pero no se ve mal. Tu modelo va a pegar, haceme caso :ok:


Esta llevará 3 humbuckers :D :D :D en formato single coil que tengo por ahí tiradas, así que seguirá siendo metalera... se las puse a mi strato pero no las veo ahí, como que no le pegan... son las cool rails, vintage rails y hot rails de seymour duncan... me costaron una pasta y quería sacarles partido... :roll:

El caso es que estaba pensando en hacer un modelo más blusero, estéticamente hablando, pero manteniendo la línea... el cuerpo es más corto que la original y lleva 22 trastes, lo que me permite posicionar mejor la pastilla del mástil.

Es un proyecto pensado para aprovechar todas las piezas que tengo por aquí, solo me faltaría la madera para el cuerpo, el material para hacer el pickguard, el puente y cuatro cosas más... usaría unas clavijas 6 en linea shaller cromadas que ya tengo... en fín, un proyecto un poco míser...

salu2
---------------------------------
ah, se me olvidaba: gracias a todos! me alegro que os guste :ok:
Subir
dr_cinicvs
#208 por dr_cinicvs el 18/05/2011
currate digitalmente un bajo con esas lineas, que me esta gaseando cosa mala
Subir
o37
#209 por o37 el 18/05/2011
El pico superior del golpeador (el del diapasón) no me cuadra. . Creo que le iría bien el mismo corte que la pala.
Como ya sabes si te parece bien, bien. Si no, también.
El resto del golpeador me encanta.

Eres un artista. :aplausos:

No corras al rematar la guitarra. Tómate todo el tiempo del mundo en los últimos pasos que te merecerá la pena.

Paciencia y un saludo
Subir
Jozesh
#210 por Jozesh el 18/05/2011
por que no te haces una versión telecaster , o una cosita así
Subir
psikoT
#211 por psikoT el 18/05/2011
hola!

os dejo unas variaciones antes de irme a currar... el caso es que he perdido el pickguard original... :D :D

Imagen no disponible

salu2
Subir
Jozesh
#212 por Jozesh el 18/05/2011
No veo ese diseño para esto , pero me encanta lo que haces
Subir
Iván Jiménez
#213 por Iván Jiménez el 18/05/2011
Yo la debaba tal cuál en el color madera, que bonita!!
Subir
thecrazyguitarm
#214 por thecrazyguitarm el 18/05/2011
en rojo parece molar, pero el blanco... joder que decision mas dura te ha tocado
Subir
psikoT
#215 por psikoT el 18/05/2011
@jose: mi idea era darle un aire telecaster, pero el carved se lo quita por completo... como tú dices no es un diseño para esto... sólo quería hacer una versión un poco más pureta para entrar en el mercado blusero de la 3ª edad... :risa: :risa: :risa:

El tema de los colores la verdad es que no es algo que me preocupa pues son detalles finales... pero ya estoy pensando en pedir una tapa de arce flameado... :diablo: :diablo: lo que pasa es que es una pena taparlo luego con un pickguard...

@O37: tranki, me lo estoy tomando con calma... si me pongo a hacer diseños es porque no puedo salir a la terraza a terminar de lijar la que tengo entre manos :mad:

gracias a los demás por vuestro interés... :ok:

ya puestos, quería compartir con vosotros una reflexión que me corroe por dentro desde hace algún tiempo... y es el hecho de haber usado el ordenador para diseñar la guitarra... pienso que le quita mucho mérito al trabajo, pues deja de ser artesanal, ya que lo que ves en pantalla lo imprimes y es lo que sale luego de la madera, con márgenes de error de menos de un milímetro... es más, creo que sin el ordenador no hubiera sido capaz de hacerla... :no_lo_se: en fin, es una gilipollez pero me gustaría saber qué pensáis al respecto.

salu2! :brindis:
Subir
campotejero
#216 por campotejero el 18/05/2011
Hombre hacerlo con el ordenador si es verdad que pierdes el contacto inicial con el diseño, si diseñas a mano tendrás una idea más real de lo que quieres. Podrías diseñar la forma del cuerpo a mano y, pasando el diseño a ordenador, ponerle las posiciones de pastillas y demás por ordenador.

Buen trabajo con esta por cierto, me encanta!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo