Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

campotejero
#313 por campotejero el 07/07/2011
Soy "singlecutadicto", dame mi dosis, dame dame dame!! :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
psikoT
#314 por psikoT el 07/07/2011
Bueno, ahí os dejo un par de chutes... el lacado es a brocha, la muñequilla es una mierda... aún me queda comprobar qué tal se va a comportar el barniz éste durante el pulido, pero así a primera vista promete... si no fuera por las motas de polvo... :mad: :mad:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

El barniz que he usado es oleo-sintético a base de resinas fenólicas... :roll: así pone en el bote... y lleva 11 capas... :roll: ¿Alguien podría decirme cuánto tiempo es conveniente esperar, con este tipo de barniz, antes de empezar a pulir? En principio pienso dejarla un mes largo, pero no estoy seguro si será necesario esperar más... :no_lo_se:

salu2 :saludo:
Subir
garcii
#315 por garcii el 07/07/2011
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
elderico
#316 por elderico el 07/07/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
gracias por las fotos, sera un bombón...

El tiempo de curado ni idea, no conozco ese oleo. pero yo creo que un mes es suficiente.

Bravo psikot, a brocha, con dos "cohone" :brindis:
Subir
dr.strangelove
#317 por dr.strangelove el 07/07/2011
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
zanche
#318 por zanche el 07/07/2011
Va a quedar tremenda esa guitarra, enhorabuena!
Subir
eryou
#319 por eryou el 07/07/2011
Bufff, toma precauciones cuando toques con ella:D
En serio, cuando termines voy a pegarme todos tus mensajes con fotos de este tema en un word.
Subir
Di Romein
#320 por Di Romein el 07/07/2011
como mola!!!!!!!!!! yo quiero una! XD
Subir
psikoT
#321 por psikoT el 08/07/2011
gracias, en realidad tomé la foto con el mejor ángulo para que no se apreciara toda la mierda que lleva encima... :D

Alguien escribió:
En serio, cuando termines voy a pegarme todos tus mensajes con fotos de este tema en un word.


He posteado este proyecto en otro foro, ordenando las fotos y los procesos para que se entienda mejor, os pongo el enlace por si a alguien le interesa:

resumen proyecto singlecut

pronto empezaré a darle barniz al mástil de la V y el cuerpo lo estoy lijando para darle la 2ª de negro... y estoy esperando un diapasón para empezar con la tercera... que será otra singlecut pero con el mástil encolado y mejor acceso a los trastes altos... ya os iré contando.

salu2 :saludo:
Subir
cermial
#322 por cermial el 08/07/2011
Buenas¡¡ te esta quedando tremenda la guitarra, me gusta mucho, y te ha quedado un negro muy bueno y brillante.

Si encuentras pintura conductiva o de grafito puedes usarla para los huecos de la electrónica y de las pastillas para apantallarla desde el principio
Subir
psikoT
#323 por psikoT el 08/07/2011
ya me ha llegado el puto diapasón!!... :yahoo: :yahoo: :yahoo: así que la 3ª va de camino...

gracias Cermial, no tengo pintura conductiva, pero la apantallaré con esa cinta adhesiva metálica, no sé cómo se llama... :roll:

salu2 :brindis:
Subir
Di Romein
#324 por Di Romein el 08/07/2011
psikoT escribió:
ya me ha llegado el puto diapasón!!... :yahoo: :yahoo: :yahoo: así que la 3ª va de camino...

gracias Cermial, no tengo pintura conductiva, pero la apantallaré con esa cinta adhesiva metálica, no sé cómo se llama... :roll:

salu2 :brindis:


aluminio adhesivo ^^ al menos así lo e pedido yo y si que saben lo que es :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo