Single coil aliexpress

  • 2
MusiCoder
#13 por MusiCoder el 09/11/2022
#12 Tal vez tengas razón y las tengo sobrevaloradas. Supongo que si pruebo las otras que me dices fliparé. Pero me estás comparando unas pastillas de 200 pavos con unas de 35. Por lo que por supuesto que tienes razón. Seguro que las de 200 pavos suenan mejor.
Yo sólo digo que entre fleor, donlis, epiphone, tonerider.... Las probucker destacan mucho y suenan muy bien por el precio.

Dicho esto, me interesa esa referencia de quien las modifica ¿Me puedes decir más?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manuelr
#14 por manuelr el 10/11/2022
Entiendo que si vas justo de presupuesto vayas a por este tipo de pastilla totalmente funcionales y con qué se pueden hacer bolos o tocar con la orquesta sin problema, el tema es cuando las ponemos por encima de lo que son que va a ser que no. No hay ningún problema por usar estas pastilla, faltaría más.

Busca un usuario en el Mylespaulforum que se llama Pepe y era muy activo en el foro de pastillas, tengo hablado mucho con el de mods e imanes y polos de humbuckers. No recuerdo exactamente el nick de usuario. Controla de Seymour Duncans también

Saludos!
Subir
MusiCoder
#15 por MusiCoder el 15/11/2022
Hace tiempo abrí un hilo sobre pastillas donde esperaba más participación:
https://www.guitarristas.info/foros/mejorar-pastillas-humbucker-propongo-experimento/328634
Y sigo pensando que los que pilotas mucho de pastillas podríais aportar sobre esos experimentos y cosillas que sabéis.
A ver si os tiro de la lengua ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo