Set single coil

JUAN ANTONIO
#1 por JUAN ANTONIO el 04/06/2018
Buenas, tengo una strato MIM modelo plus top. La verdad es que el color me gusta, está muy bien ajustada y se ve que no está mal construida. ¿Que set de pastillas me recomendaríais para mejorarla poco a poco? Principalmente me muevo por el rock clásico y el blues
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 04/06/2018
#1 Probaría un set Vintage de Fender Pure Vintage '59 y si quieres algo más sucio en el sonido, unas Texas Special.

En Seymour Duncan, un set Classic Stack Plus. Ahora, si quieres algo con las salida y quieres probar con Humbuckers tamaño Single, una JB Jr. en el puente y una Little 59 en el mástil, siendo esta última una de las mejores pastillas que se han podido hacer. Saludos!
Subir
1
Dan
#3 por Dan el 04/06/2018
JUAN ANTONIO escribió:
¿Que set de pastillas me recomendaríais para mejorarla poco a poco?

A mi las texas me van de maravilla. Para el sonido que buscas quizás sea muy buena opción.
Subir
1
JUAN ANTONIO
#4 por JUAN ANTONIO el 04/06/2018
Aparte de las little 59 que otro modelo de s.d. Recomendais?
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 05/06/2018
#4 Otro modelo que es un cañón en el puente es el Hot Rails. Por lo general sugieren el set siguiente: Hot Rails Al Puente, Vintage Rails Al Medio y Cool Rails en el mástil. Yo te sugeriría un combo Hot Rails o JB Jr. en el puente, una vintage Stack al medio y una Little 59 en el mástil.

En Dimarzio, una pastilla para puente que es la ostia es la Chopper, sonido muy dinámico y con caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo