Sinfonity "las cuatro estaciones: verano"

frasco
#1 por frasco el 01/06/2013
No sé que opinais, pero lo presentan como super original e innovador y sin embargo uno está curado del espanto y "ni frio ni calor"



:saludo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 01/06/2013
Yo debe ser un retrogrado o algo peor, pero esto me parece una macarrada en toda regla, dicho con todo el cariño del mundo XD.
Ahora bien, debe ser el sueño de todo piruviruista (por crear polémica).
:brindis:
Subir
tonituning
#3 por tonituning el 01/06/2013
Yo con escuchar la mitad, ya he tenido bastante...! :dormido:
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 01/06/2013
A mi no es que ni frio ni calor, es que se carga la esencia total de esa obra en concreto. Las diferentes texturas entre instrumentos de la pieza original hacen que uno escuche pájaros, vea flores y cuerpos desnudos procreando en la hierba (voy a por la medicación). Ahí no hay diferencia alguna y suena como un coro de patos graznando al unísono, y no tiene nada que ver con la técnica que seguro que es soberbia.

En el minuto 1:17 la solista muestra gráficamente lo que opina al respecto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
frasco
#5 por frasco el 01/06/2013
vamos, entonces no es que yo esté loco, sino que el resultado final es "mas basto que un filete empanao con yeso"

Ya me quedo tranquilo, que pensaba que el problema era mío, jejejeje.
Subir
1
frasco
#6 por frasco el 01/06/2013
#4

jajaja, del cagarse lo del minuto 1,17

:jajajaja:
Subir
tinolatino2001
#7 por tinolatino2001 el 01/06/2013
jajajaja está bueno lo del minuto 1:17 :brindis:
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 01/06/2013
lo he escuchado, a mi tampoco es que me despierten ninguna sensacón especial, si lo tocan bien, pero al conjunto le faltan más matice y expresividad.
Subir
Acerochocobo
#9 por Acerochocobo el 01/06/2013
Esta bien, pero es que despues de ver a tantos chinos en youtube...:risa:
A mi el que me parece que lo clava es Neogeofanatic, es un maestro :si:
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 01/06/2013
Me parece haberlo visto ya por el foro. Y sí, está bien, y un poco macarra a la vez.
Subir
ringorango
#11 por ringorango el 01/06/2013
Algo muy parecido hicieron los canarios en el año del Señor de 1974 , aún tengo el disco por ahí , se llamaba CICLOS.
Subir
duhini
#12 por duhini el 01/06/2013
Yo creo que no esta mal, es evidente que no es lo mismo, pero tampoco es lo mismo, cuando nuestros grupos favoritos hacen lo contrario véase metálica y la filarmónica de Boston todo resulta una maravilla y súper original quizás con gente como esta se quite un poco es estigma de macarra ruidoso melenudo que tenemos y sirva también para que aquellos que sólo consideran música el metalcore más salvaje descubran que la música clásica es también música para disfrutarla y apreciarla. Ala yame podéis apedrear
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo