¿Recolao de metal?

  • 2
Andoni Garcia
#13 por Andoni Garcia el 14/07/2011
Una mezcla muy bonita, me ha pegado bastante la canción, les voy a seguir a ver que canciones tienen :D
Gracias por el video!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bastida
#14 por bastida el 14/07/2011
No me gustan nada, mira que soy seguidor del gothic y el Doom metal pero estos grupos oportunistas no me van, hay ,en mi humilde opinion, grupos con vocalista femenina que le dan mil vueltas a esta gente (The Gathering, Sirenia,Tristania,The sins of thy beloved, Nitghwish, Theatre of tragedy,Leave eyes, The 3rd and the mortal etc etc etc).
Subir
Rius
#15 por Rius el 14/07/2011
Casi na los grupicos que has dicho! xD (The sins of thy beloved y el último solo he escuchao cosicas sueltas).

Está claro que estos van a por mercado, sino ¿la Universal ahí que pinta? Parece el trailer de una peli... Ahora lo que decía, si esto ayuda a marginar a los Koalas, demás "typical espanis jits" veraniegos y le mete competencia los boleros de amor de Cadena dial (sigue exitiendo??), totalmente bienvenidos sean :)

Dicho sea de paso, prefiero unos 2 millones de veces este refrito, a la otra moda de las electricas contundentes y baterías metaleras, con tios que gritan, se visten y se mueven como los más aunténticos raperos del Bronx..
Subir
bastida
#16 por bastida el 14/07/2011
Modas y ganas de vender, es lo que hay, por eso yo me quedo con mis grupicos de toda la vida, por supuesto que escucho cosas nuevas y estoy abierto a todo tipo de musica, pero cono dice mi abuela "hay que gastar un poco de talento". Winterkiller si te gusta la musica atmosferica y relajante con una calidad instrumental impresionante pillate o intenta escuchar "Tears laid in Earth" de los noruegos The 3rd and the mortal, un discazo para cuando te apetezca algo mas tranqui. Un saludo.
Subir
Rius
#17 por Rius el 14/07/2011
#16 Anotado :). Ahora mismo lo que estoy escuchando que más se acerca a ese corte melódico/ambiental es Insomnium, un grupazo exagerado por todos lados del que no sabía oido nada en mi vida hasta hace solo 2 años.
Subir
bastida
#18 por bastida el 15/07/2011
Agggg me encantan Insomnium ,una muestra mas de que hay grupos que sin ser muy conocidos son cojonudos, echale un ojo a los Kalmah tiene un estilo muy parecido al de Insomnium.
Subir
Rius
#19 por Rius el 15/07/2011
bastida escribió:
echale un ojo a los Kalmah tiene un estilo muy parecido al de Insomnium.

Otro grupazo :) Los tenía fichados antes que a los Insomnium!
Subir
Andoni Garcia
#20 por Andoni Garcia el 21/07/2011
por cierto, que de que compañía es la guitarra del solista? Me ha llamado un montón la atención el clavijero...
Subir
Rius
#21 por Rius el 21/07/2011
Caparison. El modelo es una Dellinger.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo