Sinfonity "las cuatro estaciones: verano"

Vexeta
#13 por Vexeta el 01/06/2013
Maadre mia, el solista que complejo de Malmsteen...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tonituning
#14 por tonituning el 01/06/2013
Así en nada..., hemos pasado de lo mediocre a lo sublime.
Además la chica es bastante más guapa que los "peluos"...!
Subir
tonituning
#15 por tonituning el 01/06/2013
Si, el minuto 1,17 es muy expresivo...!! Una bonita "Peineta"... :D
Subir
duhini
#16 por duhini el 01/06/2013
Que es mejor ver a la chica que a los peluos es la gran verdad de este hilo si todas fueran así y vistieran de otro modo consumiríamos más clásico sin duda :D
Subir
tonituning
#17 por tonituning el 01/06/2013
Bhttp://www.youtube.com/watch?v=H1b6Gs79Zr Bueno también tenemos "guapitas" con guitarra... http://www.youtube.com/watch?v=JJzt9eFShE0 :D
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 01/06/2013
#12 Pues claro que te voy a apedrear, y además con razón, por confundir churras con merinas. :D. No se trata de que sean unos pelúos que tocan música clásica, el problema es que para disfrutar de las música clásica y apreciarla ya la tienes, no hace falta pasarla a treinta guitarras. Aquí lo que creo que criticamos todos (al menos es lo que a mi me parece) es que que no se distingue una guitarra de otra y acaba siendo una olla de grillos. Metallica y la filarmónica de Boston funciona porque cada uno hace lo que sabe hacer mejor, los pelúos a sus pelos y los del frac a lo suyo. Aqui se está tratando de hacer sonar unos instrumentos como otros. Ojo, tienen toda la legitimidad de hacerlo, y la gente que le guste de pagar su entrada y disfrutarlo. A mí simplemente no me verán el pelo (principalmente por mi ya definitiva alopecia que ya ni galopa siquiera).
Subir
tonituning
#19 por tonituning el 01/06/2013
Es ni más , ni menos que el refrán aquel... Zapatero..., a tus zapatos...!
He dicho... Zapatero...?
Subir
Enki
#20 por Enki el 01/06/2013
Soy yo o es que además faltan notas??? Se han quedado por el camino entre tanto guitarra??? xD
Por otra parte está la falta de expresividad y la carencia total de la poderosa fuerza que caracteriza a esta composición.. suenan flojitos >_<! el verano tiene que sonar PODEROSO!!! ATRONADOR!!!
Subir
duhini
#21 por duhini el 01/06/2013
#18 a ver yo lo que quiero decir es que el mundo clasico es muy cerrado los guitarristas clásicos también no todos pero si como colectivo y a su para muchos chavales todo lo que no sea metal extremo tampoco es música y que gente como esta sirve para acercar unos a otros y que creo que eso es bueno. El solista lo hace muy bien y el resto es cierto que sí en lugar de 15 hubiera 4 no habría gran diferencia. Sonar suena bien en mi opinión y me parece que esta bien. Tampoco iría a verlos porque una sinfónica suena mejor y en gustaría más que en lugar de intentar sonar como lo adaptaran pero como idea me parece bien, igual que me parece bien los locos estos de los violonchelos tocando metálica apocalíptica suenan muy bien pero para un rato.
Subir
ringorango
#22 por ringorango el 01/06/2013
Nadie se acuerda de esto??

http://lafonoteca.net/discos/ciclos
Subir
johnny_chable
#23 por johnny_chable el 01/06/2013
me quedó con la original... Me pareció una idea Interesante pero no me ha gustado tanto. Saludos!
Subir
theglassprison
#24 por theglassprison el 01/06/2013
#4 joder :risa:

Mi opinión es que esto está bien como precendente (con perdón de #22 , eso no lo conocía), para ir perfeccionando tanto el formato como la adaptación. Es cierto que, como decíais, no hay ni dinámica, ni mucho feeling en general, y tantas guitarras pues lógicamente la interpretación suena a veces un poco empastada. No transmite lo mismo, no.

Pero estaría bien que, si tiene buena acogida la idea, se fuera creando un formato parecido, que diera cabida a guitarristas que quieren tocar en algo diferente a un grupo/orquesta tradicional (y por supuesto bajistas igualmente). Además según tengo entendido incluyen algún elemento de percusión de forma ocasional.

Creo que se pueden hacer cosas interesantes con esto, pero hay que tener en cuenta que está en fase de "testeo". Veremos sin con tiempo van perfeccionado la cosa (ojo, hablo de perfeccionar como si yo lo fuera a hacer mejor :rolleyes: ...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo