Simplemente a la mayoría de las mujeres...

diegopg
#121 por diegopg el 02/01/2008
Alguien escribió:
a las mujeres les interesa mas "tu instrumento" jajajaaj


Alguien escribió:
Mensajes: 20


Este quiere ganarse la rifa a pulso :D
Subir
danny23
#122 por danny23 el 11/01/2008
si tio tienes razon,yo he tenido muchas novias, y me pasaba lo mismo, ahora estoy casado con una que no soporta mucho nuestra musica, pero si toco la acustica, me acompaña cantando, si toco filigranas o improviasaciones....me cierra la puerta...no podemos molar ni como artistas
Subir
alex_ztr
#123 por alex_ztr el 11/01/2008
Depende de donde vivas , hay ciudades donde el 90 % de la chicas son fiesteras y hay otras ciudades donde las chicas son mas abiertas..y puede que captes la atencion con lo q toques...


por que una chica que le guste el regaeton o la musica electronica..etc le venis a tocar Jazz y te sacan a ls patadas xD
Subir
Ataria
#124 por Ataria el 12/01/2008
jem13 escribió:

Y con respecto a la musica (el otro dia me abrieron los ojos).Claro que a una chica nos gusta la musica igual que a los chicos pero no de la misma manera ,(me explico)yo por ejemplo para no``generalizar´´ me puedo pegar practicado un cierto numero de horas las cuales en ese tiempo estoy pendiente de otras cosas, como de que tengo que hacer esto que tengo que hacer lo otro; Los chicos no¡¡¡. ellos liberan su mente y se concentran mas en su pasion ,con esto no estoy diciendo que a las chicas no nos apasione la musica ,Claro que nos apasiona ¡¡¡¡¡ tanto o mas que a ellos pero casi siempre a otro nivel.


No estoy PARA NADA de acuerdo; ¿cómo que a las tías nos gusta la música de distinta manera? Qué otro nivel? Tener pechos hace que percibamos las cosas de otra manera o... ?? Sí, debe ser que nos evitan concentrarnos tanto en nuestra pasión.

Primer error en una opinión sobre cuestiones de hombres y mujeres: generalizar.
Si hay conceptos tan dados que acaban por ser tópicos, significa que no se está del todo equivocado, pero basar una opinión en ello empezando con un "lo sentimos igual pero lo hacemos de distinta manera" es del todo improcedente.

Es complicado tratar temas de masas porque hay muchos casos, muchas excepciones... pero para mí, el primer problema, es que hacemos una ENORME linea entre hombres y mujeres. Y la gente lo hace continuamente, tanto unos como otros. ¿Qué derecho tiene una mujer a decir que un topic con fotos de mujeres es machista si acaba la queja con un "nosotras nunca hacemos eso"? ¿Por qué? ¿Acaso están encima las mujeres sobre los hombres? Pues al igual que ellos no sobre las mujeres, no.

¿Queréis la clave sobre hombres y mujeres?
HAY DE TODO EN TODOS LADOS. ¿De verdad no entendeis que somos personas? Que hay gente válida para la música, menos válida, para la moda, gente constante que saca a delante lo que le guste, gente con muchas cosas en la cabeza que no puede concentrarse sólo en una...


Pd: Mensaje para las nuevas rumberas de foro: dejad de calificarlo todo de machista por favor y leed alguna vez lo que dice Rubiolus sobre el tema. Y no lo digo por Jem.
Subir
fali
#125 por fali el 12/01/2008
Jeje, que mono esta ultimamente el foro, paladines, rumberas, y flautistas por doquier :risa:
Subir
dead-walker
#126 por dead-walker el 12/01/2008
Ataria escribió:

¿Queréis la clave sobre hombres y mujeres?
HAY DE TODO EN TODOS LADOS. ¿De verdad no entendeis que somos personas? Que hay gente válida para la música, menos válida, para la moda, gente constante que saca a delante lo que le guste, gente con muchas cosas en la cabeza que no puede concentrarse sólo en una...



entiendo tu postura por que eres mujer,pero generalmente a las mujeres no les atrae nada la musica rock,jazz blues,he tenido muchas amigas y varias ex novias y te puedo decir que de todas ellas solo una me seguia a conciertos,estaba conmigo cuando tocaba mi guitarra,quizas lo hacia por yo le gustaba y buscaba complacerme acompañandome a conciertos de hard rock,pero te lo vuelvo a repetir generalmente a la mayoria de las chicas no les atrae la musica rock,ojala que hubiera mas chicas como tu que les gusta la guitarra y el rock,me hubiera gustado compartir mi tiempo con una chica que le hubiera gustado la musica que a mi me gusta.:|
Subir
Ataria
#127 por Ataria el 12/01/2008
Dead-Walker escribió:
entiendo tu postura por que eres mujer,pero generalmente a las mujeres no les atrae nada la musica rock,jazz blues,he tenido muchas amigas y varias ex novias y te puedo decir que de todas ellas solo una me seguia a conciertos,estaba conmigo cuando tocaba mi guitarra,quizas lo hacia por yo le gustaba y buscaba complacerme acompañandome a conciertos de hard rock,pero te lo vuelvo a repetir generalmente a la mayoria de las chicas no les atrae la musica rock,ojala que hubiera mas chicas como tu que les gusta la guitarra y el rock,me hubiera gustado compartir mi tiempo con una chica que le hubiera gustado la musica que a mi me gusta.:|


Uf, mal empezamos, eh?? :)



Eso que comentas es lo que he dicho de los tópicos, que hay veces que una situación se da tanto en un perfil que se puede generalizar, pero teniendo en cuenta que no es una totalidad. La gente tiende a quedarse en la generalización y no pensar más allá.
Subir
deradelo
#128 por deradelo el 12/01/2008
Ataria escribió:
Uf, mal empezamos, eh?? :)



Eso que comentas es lo que he dicho de los tópicos, que hay veces que una situación se da tanto en un perfil que se puede generalizar, pero teniendo en cuenta que no es una totalidad. La gente tiende a quedarse en la generalización y no pensar más allá.


Si es cierto eso de que la gente tiende a generalizar, pero, es que es lo normal y todos lo hacemos, y creo que también es lo correcto, por ejemplo si yo veo que viene una persona malandrina por la calle siguiendome no voy a pensar que me va a traer regalos.

El tema es como es, lo general es que a las mujeres no les guste el rock ni el tema de las guitarras, pero no todas son así, y pues nuestras foreras son un clave ejemplo además de muchas guitarristas que he visto en Internet (porque en persona no me ha tocado).
---------------------------------
Fali escribió:
Jeje, que mono esta ultimamente el foro, paladines, rumberas, y flautistas por doquier :risa:


Amén..........
Subir
Ataria
#129 por Ataria el 12/01/2008
Efectivamente el tema es como es, no creas que intento distorsionar la realidad con mis palabras porque no me guste.
He llevado el tema más allá de la música, no hablaba del panorama de "mujeres y la música", sino del tema entre los hombres y las mujeres en general. En cualquier caso he dicho que no me parece correcto que una argumentación se base en tópicos y generalizaciones sin si quiera tener en cuenta las minorías y execepciones.
Dentro del mundo de la música EN GENERAL es cierto que las pocas mujeres que hay son de artes clásicas y las que no, son cantantes, sobretodo de pop, muy pocas metidas en guitarras / bajos / baterías. Mira, es más, voy a ir un poco más allá y por hablar de en general te diré que aún no he visto ni una sola mujer que toque bien (exceptuando yutuf, que hay un par muy muy buenas... y a mí, que mal no toco).
Lo que no podemos decir es "los hombres son más válidos que las mujeres, porque éstas sólo valen para cantar y dar el cante" porque es cierto que es lo que ocurre en la mayoría de los casos, pero creo que coincidireis conmigo en que esa cita entre comillas, no es cierta.

Pues tal y como pasa con el ejemplo de la cita, pasa siempre cuando se dice que los hombres son tontos y las mujeres sólo piensan en casarse y moda.
Subir
deradelo
#130 por deradelo el 12/01/2008
Ataria escribió:
Efectivamente el tema es como es, no creas que intento distorsionar la realidad con mis palabras porque no me guste.
He llevado el tema más allá de la música, no hablaba del panorama de "mujeres y la música", sino del tema entre los hombres y las mujeres en general. En cualquier caso he dicho que no me parece correcto que una argumentación se base en tópicos y generalizaciones sin si quiera tener en cuenta las minorías y execepciones.
Dentro del mundo de la música EN GENERAL es cierto que las pocas mujeres que hay son de artes clásicas y las que no, son cantantes, sobretodo de pop, muy pocas metidas en guitarras / bajos / baterías. Mira, es más, voy a ir un poco más allá y por hablar de en general te diré que aún no he visto ni una sola mujer que toque bien (exceptuando yutuf, que hay un par muy muy buenas... y a mí, que mal no toco).
Lo que no podemos decir es "los hombres son más válidos que las mujeres, porque éstas sólo valen para cantar y dar el cante" porque es cierto que es lo que ocurre en la mayoría de los casos, pero creo que coincidireis conmigo en que esa cita entre comillas, no es cierta.

Pues tal y como pasa con el ejemplo de la cita, pasa siempre cuando se dice que los hombres son tontos y las mujeres sólo piensan en casarse y moda.


Ahora que te leo caigo en cuenta de una cosa (y no por nada en especial de lo que escribiste solo me acorde :D), y es que ahora que lo pienso a ninguno de mis amigos (fuera de los del grupo) les encante escucharme tocar guitarra a menos que toque una de Juanes o Bacilos (cosa que no hago :D).
---------------------------------
Ataria escribió:
Pues tal y como pasa con el ejemplo de la cita, pasa siempre cuando se dice que los hombres son tontos y las mujeres sólo piensan en casarse y moda.


Si esto es como decir que Un hijo de un y una guitarrista va a ser guitarrista. :cool:
Subir
z3nith555
#131 por z3nith555 el 12/01/2008
que hacen aqui discutiendo??, deberian estar tocando! :D :D :D

no, sin bromear chicos, calmense please... =) hagan el amor y no la guerra!
Subir
Ataria
#132 por Ataria el 12/01/2008
¿Quién ha discutido? Deradelo acaba de decirme que quiere tener un hijo conmigo, vamos a hacer el amor y no la guerra, no veo la discusión por ninguna parte :D Jajajaja Es coña deradelo :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo