Simplemente a la mayoría de las mujeres...

Jem13
#109 por Jem13 el 31/12/2007
peregil escribió:
Ay, el amor!!! qué fuerza tan poderosa! Capaz de hacer que yo vaya con mi mujer a ver a Ismael Serrano y ella venga conmigo a ver a los Dream Theater y Symphony X.


Si Señor muy bien dicho mientras que halla amor no hay machismo que valga ,Por ejemplo en una pareja no hay reglas ni fronteras siempre que lo hagan todo con amor y respeto.


Y con respecto a la musica (el otro dia me abrieron los ojos).Claro que a una chica nos gusta la musica igual que a los chicos pero no de la misma manera ,(me explico)yo por ejemplo para no``generalizar´´ me puedo pegar practicado un cierto numero de horas las cuales en ese tiempo estoy pendiente de otras cosas, como de que tengo que hacer esto que tengo que hacer lo otro; Los chicos no¡¡¡. ellos liberan su mente y se concentran mas en su pasion ,con esto no estoy diciendo que a las chicas no nos apasione la musica ,Claro que nos apasiona ¡¡¡¡¡ tanto o mas que a ellos pero casi siempre a otro nivel.


Y en definitiva este post para nada me parece machista si no una opinion de personas que hablan de lo que quieren sin faltar el respeto a nadie ¡¡¡¡

Que para algo estamos en un pais que gracias a Dios tenemos el derecho de la libertad de expresión!!!!VIVA ESPAÑA¡¡¡¡ jejejejejejejej:D


Saluditos :saludo::saludo:

Pd: En definitiva que me encanta toda aquella musica que me pueda tramsmitir sensaciones .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#110 por fali el 31/12/2007
jem13 escribió:
Si Señor muy bien dicho mientras que halla amor no hay machismo que valga ,Por ejemplo en una pareja no hay reglas ni fronteras siempre que lo hagan todo con amor y respeto.


Y con respecto a la musica (el otro dia me abrieron los ojos).Claro que a una chica nos gusta la musica igual que a los chicos pero no de la misma manera ,(me explico)yo por ejemplo para no``generalizar´´ me puedo pegar practicado un cierto numero de horas las cuales en ese tiempo estoy pendiente de otras cosas, como de que tengo que hacer esto que tengo que hacer lo otro; Los chicos no¡¡¡. ellos liberan su mente y se concentran mas en su pasion ,con esto no estoy diciendo que a las chicas no nos apasione la musica ,Claro que nos apasiona ¡¡¡¡¡ tanto o mas que a ellos pero casi siempre a otro nivel.


Y en definitiva este post para nada me parece machista si no una opinion de personas que hablan de lo que quieren sin faltar el respeto a nadie ¡¡¡¡

Que para algo estamos en un pais que gracias a Dios tenemos el derecho de la libertad de expresión!!!!VIVA ESPAÑA¡¡¡¡ jejejejejejejej:D


Saluditos :saludo::saludo:

Pd: En definitiva que me encanta toda aquella musica que me pueda tramsmitir sensaciones .



Gracias!!!!!!!!!!!!!! Gracias por esta opinion juciosa y objetiva, que viene de una mujer. +1!:saludo:
Subir
Jem13
#111 por Jem13 el 31/12/2007
Fali escribió:
Gracias!!!!!!!!!!!!!! Gracias por esta opinion juciosa y objetiva, que viene de una mujer. +1!:saludo:


No hay de,no hay de Gracias por punto, se hace lo que se puede jejeje:sonrojado::D
Subir
dead-walker
#112 por dead-walker el 31/12/2007
Javi escribió:

Por otro lado hay que buscarle una buena chica a Dead Walker.


no se por que coños la gente siempre interpreta las cosas a su manera,en ningun momento he dicho he quiero una novia que le guste mi musica o comparta mis gustos,solo estoy dando un punto de vista de mi expericencia con chicas respecto a la guitarra y ustedes salen com otra mam*d*s que no van al caso.:mad:
---------------------------------
jem13 escribió:


Y con respecto a la musica (el otro dia me abrieron los ojos).Claro que a una chica nos gusta la musica igual que a los chicos pero no de la misma manera ,(me explico)yo por ejemplo para no``generalizar´´ me puedo pegar practicado un cierto numero de horas las cuales en ese tiempo estoy pendiente de otras cosas, como de que tengo que hacer esto que tengo que hacer lo otro; Los chicos no¡¡¡. ellos liberan su mente y se concentran mas en su pasion ,con esto no estoy diciendo que a las chicas no nos apasione la musica ,Claro que nos apasiona ¡¡¡¡¡ tanto o mas que a ellos pero casi siempre a otro nivel.


Y en definitiva este post para nada me parece machista si no una opinion de personas que hablan de lo que quieren sin faltar el respeto a nadie ¡¡¡¡

Que para algo estamos en un pais que gracias a Dios tenemos el derecho de la libertad de expresión!!!!VIVA ESPAÑA¡¡¡¡ jejejejejejejej:D


Saluditos :saludo::saludo:

Pd: En definitiva que me encanta toda aquella musica que me pueda tramsmitir sensaciones .


bien dicho,y en ningun momento estoy generalizando y diciendo que todas las mujeres no disfrutan de la guitarra.
---------------------------------
maria_canariona escribió:
k machista el post... paso de opinar



es todo lo que se te ocurrio decir?si no sabes de que va el tema ahorrate tu tiempo dando una opinion sin sentido.
---------------------------------
Alguien escribió:
Donis;96796]bueno dead.walker lo chistoso de esto es que cuando encuentres a alguna mujer que le guste la guitarra


quien a dicho que estoy buscando una chica que comparta mi amor por la musica?no malinterpretes las cosas no necesariamente mi chica tiene que gustarle lo que yo hago con que me guste a mi es mas que suficiente.
Subir
Gustavo
#113 por Gustavo el 31/12/2007
Amigo Dead, no estés tan tenso que ya es fin de año, hay que terminar bien! jeje Saludos :saludo:
Subir
nachitro
#114 por nachitro el 31/12/2007
Dead-Walker escribió:
no se por que coños la gente siempre interpreta las cosas a su manera,en ningun momento he dicho he quiero una novia que le guste mi musica o comparta mis gustos,solo estoy dando un punto de vista de mi expericencia con chicas respecto a la guitarra y ustedes salen com otra mam*d*s que no van al caso.:mad:[/COLOR

--------------------------------


bien dicho,y en ningun momento estoy generalizando y diciendo que todas las mujeres no disfrutan de la guitarra.
---------------------------------

es todo lo que se te ocurrio decir?si no sabes de que va el tema ahorrate tu tiempo dando una opinion sin sentido.
---------------------------------


quien a dicho que estoy buscando una chica que comparta mi amor por la musica?no malinterpretes las cosas no necesariamente mi chica tiene que gustarle lo que yo hago con que me guste a mi es mas que suficiente.


Ese mi compa Dead, chilo, asi esta mejor bato :si: Reciba el año Felizmente en compañia de su familia :) y que el año entrante porfin escuchemos un tema de tu cosecha.
Subir
dead-walker
#115 por dead-walker el 31/12/2007
nachitro escribió:
Ese mi compa Dead, chilo, asi esta mejor bato :si: Reciba el año Felizmente en compañia de su familia :) y que el año entrante porfin escuchemos un tema de tu cosecha.


igualmente compa que la pase bien en compañia de su familia y ya no le mueva compa mejor hay que llevar la fiesta en paz.:D:saludo::brindis:
Subir
deradelo
#116 por deradelo el 31/12/2007
Fali escribió:
Jajajaja, entre paladines y flautistas vamos bien en el foro, jajajajajaj, Delany, posteas poco, pero cada vez que leo algo tuyo, sentencias, :D:D:D


Claro, es mi naturaleza :D.
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Si tu supieras aqui en el foro y en anterior foro viejo, hay muchos post que relamente no valen verga y los hacian famosos los mismo foreros, hilos y hilos sin sentidos y aun siguen contestando, no quiero decir que este sea el caso, aqui cada quien es libre de decir lo que sea, sin dañar a nadie, si no te gusta no contestes!!


Éste lo és :D

PD:

lead_guitar escribió:
Si tu supieras aqui en el foro y en anterior foro viejo, hay muchos post que relamente no valen verga y los hacian famosos los mismo foreros, hilos y hilos sin sentidos y aun siguen contestando, no quiero decir que este sea el caso, aqui cada quien es libre de decir lo que sea, sin dañar a nadie, si no te gusta no contestes!!


Por si las moscas.
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Pues registrate y ven a jugar contra mi...ya he jugado unas cuantas veces esta tarde y salvo con un crack que tiene 99,9 puntos he ganado todos mis enfrentamientos
AL ajedrez sin embargo estoy oxidado y me han pulido 2 partidas y sólo he ganado una
El que quiera retarme me lo diga...coño voy a abrir un post con este tema :leyendo:

En cuanto al tema central del post.....

Estoy hasta los huevos del supuesto machismo....

Machismo es una palabra que se menciona a conveniencia por parte de las mujeres cuando no tienen otra manera de salirse con la suya....para mi machismo es que una mujer no cobre el mismo dinero que un hombre desempeñando el mismo puesto...eso es machismo y no este post,que no tiene nada que ver...a ver si estamos a la altura de la verdadera lucha que llevan realizando las mujeres los ultimos 150 años y no lo convertimos en un arma arrojadiza en ciertas situaciones
:evil:



Estoy totalmente deacuerdo contigo y me parece lo más sensato que he leído entre las respuestas de este hilo.
---------------------------------
nachitro escribió:
Compa Dead no se hablande jejeje, tire leña como en los viejos tiempos o ¿quiere una ayudadita?

Hablar de mujeres mis amigos, es un enigma, son tan cambiantes y dueñas de si mismas, que jamas las comprenderemos en su totalidad, solo hay que amarlas y respetarlas, aunque de vez en cuando haya una que otra cosilla que interrumpa el buen sabor de boca jejeje.

Es como todo, hay de todo y para todos, medias naranjas hay muchas, el problema es encontrar la tuya con certeza jeje.

En lo personal, hay que darle a cada cosa su momento, tal vez, no era el mejor espacio para mostrar tus habilidades guitarreras, ni el momento, a mi me pasa seguido jeje, pero cuando salgo a dar algun recital, mis pequeñitas y mi esposa siempre me apoyan, al nachitro jr todavia no le a tocado verme pero seguro tambien estara contento cuando lo haga. Las mujeres son así, impredecibles y sabias en su actuar y cautelosas, algunas de ellas medio duraznas jeje,pero hay de todo.



Sé a lo que te refieres :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#117 por Hombre Menguante el 01/01/2008
Dead-Walker escribió:
no se por que coños la gente siempre interpreta las cosas a su manera,en ningun momento he dicho he quiero una novia que le guste mi musica o comparta mis gustos,solo estoy dando un punto de vista de mi expericencia con chicas respecto a la guitarra y ustedes salen com otra mam*d*s que no van al caso.:mad:

De acuerdo no he dicho nada. :p

¡¡Feliz año!! :)
Subir
craven
#118 por craven el 02/01/2008
Belial_Baez escribió:
:aplausos: :ok:

No pasa nada Fali, fue un calentón. Sobre todo me cabreó que tras explicar algo y argumentarlo punto por punto, Craven lo desacreditara mostrando un nulo respeto hacia lo que dije.
Curiosamente solo se fijó en el primer punto, en el que dejé claro que me basaba en la subjetividad, y no en el segundo, en el que si observas, expongo una argumentación basada en la metodología experimental, que para mi desgracia tengo que estudiar mucho.
No sólo dije que en mi familia hubieran muchos médicos, di unos argumentos acerca de la técnica en las ciencias y él no rebatió ni un solo punto, solo me acuso de "decir una barbaridad".
Simplemente me cabreé porque ese no me parece un modo adecuado de actuar, pero como te digo no le doy más vueltas, fue un calentón.


Belial, no fue mi intención faltarte al respeto. Si así ha sido, pido mil perdones.
Supongo que las cosas no son blancas ni negras... entre medias hay una inmensa escala de grises. Muy posiblemente tu tengas tu parte de razón en el asunto, al igual que el resto.
Así que como nadie tiene en su poder la verdad absoluta :brindis:
Y olvidado, ok?
Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#119 por Manuel_Baez el 02/01/2008
craven escribió:
Belial, no fue mi intención faltarte al respeto. Si así ha sido, pido mil perdones.
Supongo que las cosas no son blancas ni negras... entre medias hay una inmensa escala de grises. Muy posiblemente tu tengas tu parte de razón en el asunto, al igual que el resto.
Así que como nadie tiene en su poder la verdad absoluta :brindis:
Y olvidado, ok?
Un saludo.


Ok, ningún problema, estoy de acuerdo en el símil de los colores :D
Subir
criogenic
#120 por criogenic el 02/01/2008
a las mujeres les interesa mas "tu instrumento" jajajaaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo