Si no lo leo no me lo creo

o37
#1 por o37 el 22/09/2011
Hola a todos. Estoy realmente cabreado.Como profesor de enseñanza pública tengo que aguantar muchas cosas y más estos días. No voy a discutir sobre el tema con nadie, pero no me extraña que falte dinero para todo en tiempo de crisis.Os pongo la siguiente información que me ha llegado:




El 21 de septiembre de 2011 23:36, escribió:



Adivina por qué cierra El BULLI Y el Mugaritz de Aduríz no abre todavia
el restaurante porque se va a dedicar a investigar 300 nuevos platos
para sacar luego solo en carta 30 dentro de 6 meses. Con todo su equipo.


490 millones de pesetas para “i+d+i “ en cocina….. haced circular esto
para que se entere toda España Qué calladito se lo tenían! Ninguna mención
de la subvención en tantas entrevistas a la prensa.
He recibido esto y alucino... Siete millones de euros para siete
cocineros. No está mal.
A millón por cucharón. Inconcebible, si no lo leo en elBOE, no lo creo.

pincha el enlace y veras que es cierto
http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/31/pdfs/BOE-A-2009-17246.pdf

No puede ser, y menos en estos años de crisis que se regalen 7.000.000 EUR

(1.164.800.000) Ptas a unos POBRECITOS (Arzac,Arguiñano, Subijana,
Berasategui, etc) cocineros vascos y Mondragón Unibertsitatea, todos ellos
socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un
Real Decreto lleno de verborrea y demagogia
barata, para justificar lo injustificable. ¡¡¡ JODER CON LOS COCINERITOS
DE DISEÑO!!!.....
¿TENEMOS QUE PERMITIR TODO ESTO Y QUE A OTROS NOS BAJEN SUELDOS, QUE NO
PODAMOS PAGAR LAS HIPOTECAS Y OTRAS TANTAS COSAS DE MEJORAS DE
VIVIENDA..........Y QUE NO HAGAMOS NADA.............?


¡ESTAMOS GILIPOLLAS..........DESPERTAR QUE ESTO VA A PETAR Y SE NOS QUEDAN
CON TODO ESTOS IMPRESENTABLES DE POLITICOS Y EMPRESARIOS!.


Me cago en tó
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 22/09/2011
Aiba la leche... con razón estás enfadado... yo también lo estaría...
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 22/09/2011
ya ves.. con lo buenas que están unas papas arrugas... que al paso que vamos.. solo habrá para papas...el huevo frito sera un lujo...

el derroche, y cuanto se quedará en el camino.. en fins.. pais...
Subir
Julio
#4 por Julio el 22/09/2011
No quiero defender esa partida de siete millones pero, ¿no ves que es el chocolate del loro? ese dinero no va a ningún sitio, al cierre de 2010 la deuda pública española, según el Banco de Essssspañññia, pasaba de los -atención- 800 mil millones de euros, en números es 800.000.000.000 €, en pesetas serían 132.800.000.000.000, creo que no sé ni leer esa cifra. :risa:

Para mí cosas importantes a regular, el sueldo de los políticos, y no hablo de Marianico o ZParo, que hay alcaldes cobrando más de 50.000 € al año con poblaciones ridículas, ¿cuántos alcaldes tenemos? no quiero ni saberlo, aquí en Catalunya tanto el presidente como el alcalde de Barcelona cobran más que ZP, desde las alcaldías hasta el parlamento y el senado -¿para qué cojones sirve el senado hoy en día?- se mueve un dineral entre sueldos, sueldos vitalicios, dietas, presupuestos para coches oficiales, viajes, hoteles, es una locura, y luego deberíamos hablar de en qué se gastan nuestro dinero ... TELA.

Pero de vez en cuando se van colando este tipo de cosas, mira los cocineros, que si los profesores se quejan por trabajar dos horas más, que los maquinistas del metro, los controladores, por supuesto los funcionarios, etc, la cuestión es tener al populacho entretenido y cuando no es suficiente además se le marea.

¿Dónde están las guillotinas cuando se necesitan?
Subir
1
o37
#5 por o37 el 22/09/2011
Completamente de acuerdo :hola:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 22/09/2011
Pos ya no pienso ir al Bulli, ea!!
Subir
o37
#7 por o37 el 22/09/2011
Miquelet escribió:
Pos ya no pienso ir al Bulli, ea!!


:jajajaja:
Subir
Rius
#8 por Rius el 23/09/2011
Julio escribió:
¿Dónde están las guillotinas cuando se necesitan?
Inauguración oficial de flecha verde :) -que de momento parece que son igual de útiles que el Senado-

Que bien nos la tienen metida con la crisis de ZP, las dos Españas, el furgol y la Esteban: Circo, pero pan... el justo.

La cosa encima pinta a peor; la poca inteligencia y "educación" que nos queda, los que vienen ya nos están soltando amagos de por donde va a acabar el tema: más remesas de borregos pobres realimentando la inoperancia.
Subir
o37
#9 por o37 el 23/09/2011
Consejeros de tve
120000 € de sueldo, un iphone, una tarjeta de crédito, un coche, un conductor y además (alucino) un asesor :shock: . ¿ Qué coño hace esta gente? ¿votar una censura a los pocos profesionales que haya independientes?.

Que sepaís que se están mandando por parte de la consejería de educación en Madrid a institutos a dar clase a personas que no tienen por qué haber aprobado una oposición con horario completo provenientes de la fundación

http://www.empiezaporeducar.org/informacion/por-que-ser-un-participante

Mientras hay funcionarios en espectativa de destino en algunas especialidades (cobrando en su casa) e interinos que con experiencia han sido despedidos (no contratados según la Figar y Espe :risa: ) este año.

Más datos:
* “Cada militar fuera de España cuesta al Estado más de 10.000 Euros al mes”(Expansión 16/12/2008)
* “Las ayudas a las renovable y al carbón costarán 30.000 millones euros”. (Expansión 30/11/2009)“El 45% de las fotovoltáicas inscritas en 2009 no se han construido.” (Cinco Días 17/8/2010)¿DONDE ESTÁN LOS 30.000 MILLONES DE EUROS? ¿NO DICEN QUE NO HAY DINERO? ¿NO ES ESTO UNA ESTAFA MÁS?
*
Discurso de investidura de Esperanza Aguirre:
“Para apoyar a los empresarios vamos a seguir con la estrategia financiera globalque , en colaboración con las entidades bancarias, nos han permitido hasta ahora,ofrecer 25.000 millones de euros a los empresarios y autónomos madrileños, que es la mejor manera de apoyarles y ayudarles”

En la última reforma laboral se puede ver que las empresas de menos de 250 trabajadores (en torno al 80% de todas) se van a ahorrar el 100% de las cotizaciones a la seguridad social de los nuevos contratos. Y las de más de 250 trabajadores, solo pagan el 25% de las cotizaciones.





Alucinad con lo que nos espera
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo