Shred

GaelGuitar
#1 por GaelGuitar el 02/11/2014
Hola foreros
Me gustaría que me dierais VUESTRA opinión sobre un ajuste de guitarra para shred
pero no solo el ajuste sino en tamaño de los trastes,calibre de cuerdas,puas,radio del diapason, forma del mastil...
Ya se que es algo personal pero quiero saber vuestra opinion
Gracias :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 03/11/2014
Yo creo que un mástil en forma de D o C suave, personalmente me gusta más el segundo y me fijo más en el ancho del diapasón que en el perfil del mástil. El radio compuesto, trastes jumbo para los bendings, calibre 0.09 (sobre todo para guitarras con puente flotante) y lo más bajas posibles, y púas de grosor medio-alto (a partir de 0.70 mm).
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 03/11/2014
A decir verdad, no hay ningún ajuste fijo para una guitarra de Shred, hay guitarristas que tocan con guitarras como Les Paul's, Flying V, etc. Aparte de que hay quienes prefieren una acción alta y unas cuerdas gruesas, como yo :D. Lo único que te recomiendo es práctica, un Shredder no se vale de una guitarra para Shred, sino de su técnica. Es cierto que ciertos ajustes ayudan a ejecutar de manera más rápida, pero te lo repito, puedes tocar con la guitarra que quieras, solo práctica. Un Saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo