SG reissue del 61 + Pastillas Angus Young Signature

montes
#13 por montes el 13/03/2011
Gracias por contestar Gene Darkangel, veo que tu no eres partidario del cambio ni de la PLus ni la Signature, tu motivo es solo económico o real mente crees que se podria motar algo mejor?
En lo referente a las pastillas que usa Angus, creo que no monta Paf si no T-Tops.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
T-TOPS
#14 por T-TOPS el 13/03/2011
busca en google " Testing an Angus Young Signature Pickup video"
sale el conocido SoloDallas comentando sobre dicha pastilla la cual ha montado en una sg reissue standard
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 13/03/2011
que hay cosas mejores te lo digo desde ya, eso que es mejor puede ser dimarzio, o puede ser seymour duncan, muchas veces, los articulos signature no suenan para nada a quien los usa, y para mi gusto, ambas pastillas que comentaste, eran algo chillonas, yo creo que unas seymour duncan sh4 en puente y una sh-2 o sh-1 en mastil te podrían ir genial, además de tener una versatilidad enorme, dado que con esas pastillas e visto tocar tanto a jeff beck (la sh-4 es su pastilla signarure) como a michael amott, un colega mio de guitarreo, las tiene asi en su epifoine y toca desde algo voy en plan led zepelin hasta death metal, yo creo que podría ser algo muy a tener en cuenta, pero todo va en funcion de gustos, y la verdad.. yo no soy precisamente partidario ni de esas pastillas ni de las sg... quiero decir es muy posible que tengamos visiones diferentes, todo en esto hay que probarlo, si tienes ocasion azlo,
Subir
markits97
#16 por markits97 el 13/03/2011
Angus no usa las pastillas t-tops?
Subir
montes
#17 por montes el 14/03/2011
Hola MarKits97, yo tambien pienso lo mismo.
Bueno pues haciendo caso omiso de las advertencias de T-Tops hoy mismo he pedido una signature de Angus, he visto videos de youtuve y a primera vista no estan nada mal, de todas forma habra que probarlas, siempre puedo tirar para atras si no me convencen.

Saludos
Subir
alarikorex
#18 por alarikorex el 14/03/2011
¿Has probado tu SG, antes de nada, en un buen ampli de válvulas a todo trapo? igual eso te hace reconsiderar el cambio de pastilla. :brindis:
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 14/03/2011
en mi opinion no merecen la pena, pero ya me contarás XD
Subir
T-TOPS
#20 por T-TOPS el 14/03/2011
Lo que está claro es que con el ampli que tienes no vas a notar gran diferencia
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 14/03/2011
coincido con mi compañero....
Subir
T-TOPS
#22 por T-TOPS el 14/03/2011
...por cierto, Gene darkangel

la seimour duncan SH4 que comentabas anteriormente es
equivalente a la Dirty Fingers de gibson

solo es un comentario, sin mas
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 15/03/2011
la sh-4 que comentaba antes es la pastilla signature de jeff beck, de haí el nombre de JB....
Subir
montes
#24 por montes el 15/03/2011
Bueno pues llego la pastilla:yahoo:, esta montada y os dejo una pequeña muestra de lo que he grabado, un clasico de AC/DC, haber que os parece. De estrada estoy bastante contento con ella, la diferencia con la Clasic del 57 no es abismal, pero hay ciertos matices en agudos y graves que me gustan más, por lo menos a mi me suenan mejor.
Para mi de momento el cambio es correcto, para lo que yo buscaba.:ok:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Highway to hell Gib 1.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo