Gibson SG 61' Reissue

David Buitrago
#1 por David Buitrago el 02/05/2014
Hola compañeros, necesito ayuda con esta guitarra.

Me podrían decir alunas referencias sobre ella, sus cualidades y características, sus puntos a favor y puntos en contra. Le agradecería mucho, tengo muchas dudas sobre esta maravillosa guitarra.

Ustedes me podrían decir que tal se desempeña esta guitarra en sonidos más fuertes como un Trash Metal o Heavy? Por favor.

Muchas gracias por su atención.
Archivos adjuntos ( para descargar)
81t4v4Yy1ZL._SL1500_.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/05/2014
Pues es un guitarrón... no te puedo dar mal dato sobre ella porque tengo 2, qué puedo decir? Es ligera, muy bien terminada, preciosa... es una Gibson de las de verdad. Tiene a favor que lleva el mástil slim taper y en contra, pues las contras de cualquier SG, cabecea

Para estilos más fuertes... lleva unas PAF, sirve para todo, pero necesitas un ampli que la haga sonar, si no...
Subir
David Buitrago
#3 por David Buitrago el 03/05/2014
Muchas gracias por tu ayuda amigo.

Esta guitarra puede llegar a géneros del estilo de por ejemplo Megadeth?

Es una guitarra con gran potencia, o sólo se desempeña bien en géneros suaves como Blues, Jazz, Rock?
Subir
David Buitrago
#4 por David Buitrago el 03/05/2014
Tu me podrías decir algo sobre la Gibson SG Original, la que salió en 2013?
Que diferencias tendrían con esta 61' Reissue?
Si es bueno el tremolo que trae?
Archivos adjuntos ( para descargar)
16626_Gibson_SG_Original_Heritage_Cherry_131721653_a.jpg
Subir
santiago lopez
#5 por santiago lopez el 03/05/2014
la sg reissue te servirá para metal pero capaz notes que las pastillas se emborronen mucho en distorsión pesada (podrías cambiarlas por unas sd o gibson dirty fingers). sobre la sg original, es una guitarra que sería la reisue 61 pero con el lyre vibrola-un tremolo que no aguanta nada al menos que le pongas clavijas de bloqueo-, y esta echa en la custom shop, yo no la compraría porque la diferencia no es abismal contra la sg reissue 61 y cuesta mucho más la original, entonces yo que tu iría por la reissue 61. :D :D
Subir
David Buitrago
#6 por David Buitrago el 03/05/2014
Gracias por tu respuesta compañero, me has quitado muchas dudas. (:
Subir
santiago lopez
#7 por santiago lopez el 03/05/2014
de nada para eso estamos la gente del foro. :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo