Es seguro enviar amplis , que agència ?

joaquingranada
#1 por joaquingranada el 31/12/2022
Pues eso, nunca lo hice y quisiera saber si es demasiado arriesgado .
Gracias y saludos .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 31/12/2022
Igual de seguro que cualquier cosa.... Se puede torcer también.... Yo he enviado alguno y sin problemas y menos el último que ha ido en flightcase, el resto han ido en cartón y relleno.
La mejor opción siempre es quedar en persona, aunque sea hacer algo de viaje...., si es inviable, pues embalar bien y confiar que llegue sin problemas.
Subir
1
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 31/12/2022
Yo he mandado unos cuantos y apenas he tenido problemas...he comprado otros tantos,tanto de segunda como a tienda y sin problemas...

Solo tuve un problema con un Engl screamer que al enviarlo se jodió una válvula,lo sé porque me lo dijo quien lo compró,es la unica vez que me pasó,y no descarto que se jodiera por vieja....

He mandado/recibido así de cabeza:

Engl screamer - entró y salió

Laney cub - entró, salió y entró otro

Vox ac15cc2 - entró y salió

Mesa rectoverb 25 - entró

Mesa TC-50 - entró

Engl retro tube - entró y salió

Engl ironball - entro y salió

Además hay que sumar las compras en tienda y ventas en mano....y seguro que alguno se me olvida...

No creo que haya problema si se empaqueta bien...si eres transportista y el paquete pesa no lo puedes tirar por ahí ni queriendo,como se de una caja de zapatos se tratara...
Subir
1
oneto
#4 por oneto el 31/12/2022
Envialia.
Subir
1
joaquingranada
#5 por joaquingranada el 31/12/2022
#3
Jolines que envidia

Que tal el retro tube y el ironball ?
Me motivan
Subir
Miguel Angel
#6 por Miguel Angel el 02/01/2023
Al margen de que sean amplis o cualquier otro producto, lo que si trataría de evitar es trabajar con Seur,,, es con la única empresa de transporte que he tenido problemas; en ocasiones, no sólo han llegado a abrir el empaquetado, sino que además lo sustituyeron por otro...
Subir
1
Ricardo_R
#7 por Ricardo_R el 02/01/2023
Uff, yo desde que me rompieron un previo Carvin en un envío, si no es por cuenta y riesgo de la otra persona no envío nada de válvulas, fue Correos Express, se les debió caer vete a saber como.
Subir
1
Terry
#8 por Terry el 03/01/2023
Miguel Angel escribió:
Al margen de que sean amplis o cualquier otro producto, lo que si trataría de evitar es trabajar con Seur,,, es con la única empresa de transporte que he tenido problemas; en ocasiones, no sólo han llegado a abrir el empaquetado, sino que además lo sustituyeron por otro...


100% de acuerdo, Seur jamás
Subir
Adrián SP
#9 por Adrián SP el 03/01/2023
#6 Aparte de esperarlos todo el día, no pasarse, y poner que estabas ausente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo