Schecter en Málaga

  • 1
manferji
#1 por manferji el 22/08/2011
Saludos.

¿Hay en Málaga alguna tienda donde se puedan probar guitarras schecter?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 22/08/2011
En la antigua polifonia, ahora llamada adn musical tienen unas cuantas, no se cuales porque las schecter nunca las he probado pero se que tienen
Subir
manferji
#3 por manferji el 22/08/2011
iron escribió:
#2 hace 29 minutos
En la antigua polifonia, ahora llamada adn musical tienen unas cuantas, no se cuales porque las schecter nunca las he probado pero se que tienen


Vale, gracias.

Y ya por curiosidad también, aunque parezca una tontería, si quiero probar una guitarra de una marca que si tiene una tienda, pero no tiene el modelo concreto que me interesa, ¿podría encargarla para probarla? o lo más seguro es que me miren con cara de mala leche y me digan que no? (o me pongan pegas). Lo pregunto por a lo mejor a las tiendas no les gustan encargar guitarras para que simplemente se prueben. Es para ahorrarme el momento incómodo.

Gracias de nuevo y perdón si la pregunta es estúpida,jejejejeje.

Saludos
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 23/08/2011
#3 hombre, eso ya depende del vendedor, ten en cuenta que schecter en españa casi no se encuentra
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 23/08/2011
#3
Lo de encargar una guitarra para sólo probarla, sólo lo van a hacer si es una marca de la que llevan la distribución y saben que tarde o temprano se va a vender. Yo no lo he pedido...me lo han ofrecido cuando me compré la acústica en Partitura.
Pero si no es así, ahórrate la pregunta y que el vendedor se pueda hasta molestar ( si es un capullo).

La verdad que hay marcas que no puedes probra y es una putada. Schecter casi ni se ven, Washburn poco (sorprendentemente en El Corte Inglés del centro por lo menos antes tenían algunas), y Cort no hay en Málaga...
Subir
IroN
#6 por IroN el 23/08/2011
Cort tambien hay en partitura y en Adn musical (polifonia) washburn hay en UME que el sabado fui a por cuerdas y tenian varias washburn incluida una vieja signature de dimebag darrell pero la flying v a 200 pavos, vamos la serie mas barata y con unos cuantos años en exposicion.

En cuanto a lo de pedir una guitarra para probarla pues como que dificil, a no ser que como digan sepan que si la piden van a venderla, asi que como mucho pregunta si algun dia traeran tal guitarra y si te dice que le vienen de casualidad unas cuantas dentro de x tiempo pues te pasas mas tarde
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 23/08/2011
Cort en partitura???
En cual de las tiendas?
Subir
IroN
#8 por IroN el 23/08/2011
En la de malaga capital hace poco vi dos, no se que modelos eran, yo creo que eran de la serie G una era azul y la otra no me acuerdo jajajaja pero si tenian un par nada mas, en polifonia tiene la mas alta de la serie g, con pastillas emg, asi con la tapa de arce anaranjada, puente wilkinson y la verdad que la estuve probando y sonaba de vicio la jodia
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 23/08/2011
Pero seguimos en las mismas, porque si no la tienen...
En Partitura no te ponen pegas en traerte una Fender, Gibson o Ibanez, pero no creo que te tarigan una Cort para que la pruebes...
A mi particularmente las Cort no me molan mucho, pero sí las Washburn.
Subir
IroN
#10 por IroN el 23/08/2011
ya ya eso yo lo se que te van a poner pegas para las cort alli, en polifonia tienen mas creo, UME es distribuidora de washburn asi que ahi tu no tendras problemas de que te traigan cualquiera
Subir
manferji
#11 por manferji el 24/08/2011
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Bueno ya veré lo que ago, si la pido y me arriesgo a que los de la tienda me llamen de todo menos bonito o pregunto si piensan traerla y aprovecho y la pruebo...XDXD.

Saludos rockeros.
Subir
drsuso
#12 por drsuso el 24/08/2011
Hola! La verdad que en Málaga no se por que soy de Sevilla; pero mira te dejo el enlace de una tienda de aqui de Sevilla que vende tanto Schecter como Cort, hechale un ojo a la pagina a ver si esta el modelo que quieres probar y tal y no se... lo mismo te interesa acercarte un momentito a Sevilla jeje. Espero haberte ayudado en algo! Un saludo.
La página de la tienda

http://www.casatejera.com/fam/103/GUITARRAS-Y-BAJOS.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo