Txirula

MrXignacioX
#1 por MrXignacioX el 17/06/2014
Quiero comprarme la Fender Telecaster Custom 62' RW CIJ (en negro) pero Thomann no la tiene en stock y de MusicStore no me fío un pelo pero sí la tienen. Txirula me encanta y tienen un gran servicio y quería saber si ellos me la pueden conseguir y si hay un recargo o algo así. Alguien que haya estado en mi condición? Me fío de MusicStore?
Subir
castleotto mod
#2 por castleotto el 17/06/2014
#1

Llamales y sal de dudas. Nada mas rapido y claro que eso
946 811 443
Subir
felito
#3 por felito el 17/06/2014
Yo he comprado con MusicStore y no he tenido ningún problema(y he pedido en varias ocasiones), aunque como bien castleotto lo suyo es llamar y salir de dudas. Más rápido y directo ;)
Subir
PepeLeches
#4 por PepeLeches el 17/06/2014
Yo me fio de Musicstore y de thomann pase hace años porque tuvieron los santos cojones de negarme un adaptador que iba con un fulltone vibe q les compre, todo es cuestion de suerte. Sin embargo mi opinion de Musicstore es q suele ser seria y Txirula excelente.
Subir
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 17/06/2014
Yo nunca he tenido problemas con Music Store y les compraba más o menos con la misma frecuencia que a Thomann. No obstante, y más cómo están las cosas, a similar precio, todo lo que puedas comprar en España redunda en beneficio de todos. Llámales sin más y pregunta.
Subir
KuRi
#6 por KuRi el 17/06/2014
MusicStore y Thomann, totalmente recomendadas. Yo he comprado en ambas, y un servicio excelente y en español. En Txirula también se portan muy bien, envío super rápido. Así que donde mejor precio y stock tengan, salvo que quieras tienda española sí o sí, que siempre viene bien comprar algo por aquí :)
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 18/06/2014
Tanto MusicStore como Txirula son sitios serios. Sin problemas.
En ambos tienes atención telefónica en castellano.

Saludos.
Subir
MrXignacioX
#8 por MrXignacioX el 18/06/2014
#7 #6 #5 #4 #3
he hablado con ellos y me han dicho que entra en el almacén de Fender a finales de Julio y que una semana depués ya la podría tener en casa.
Qué hago? Me la compro en MusicStore o espero y me la compro en Txirula?
Cu'anto tardaría MusicStore si pago contra reembolso a Aragón?
Que indecisión.. yo la quiero tener como mucho para la primera semana de Julio, no me apetece esperar tanto. Qué haríais?
Subir
Ed_oBrien
#9 por Ed_oBrien el 18/06/2014
Yo llamaría a todas las tiendas de la zona preguntando si la tiene. Si la tiene alguna, la pruebas y te quitas de esperas si te gusta.
Subir
essayer
#10 por essayer el 18/06/2014
Yo he hecho varias compras a musicstore y sin ningún problema. De hecho, la prefiero a thomann.
Subir
felito
#11 por felito el 18/06/2014
En Music Store recuerdo que podía tardar una semana o algo así si estaba en stock, ósea que si sí está y la pides ya la tendrás sobre la fecha que dices ;)
Subir
MrXignacioX
#12 por MrXignacioX el 18/06/2014
#9 el problema es que vivo en Zaragoza y tiendas buenas de música hay contadas con los dedos de una mano, si estuviese en Madrid o en Barcelona o directamente pudiese ir a Txirula pues aún.
Yo nunca he comprado en MusicStore pero alguna vez tiene que ser la primer con Thomann no he tenido ningún problema. Así que me la compraré con MusicStore, mejor pago con tarjeta o contra reembolso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo