Thomann Black Friday 2016

Fran Lopez
#1 por Fran Lopez el 07/11/2016
Tengo que comprarme una guitarra eléctrica y estoy esperando a que se produzca el evento. La guitarra sería de gama media o alta si pudiera dependiendo del precio.

Ya que mi primera guitarra ya tiene bastante tiempo. Nose si otros años se ha hecho. ¿Es recomendable? ¿Merece la pena las rebajas?

Gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 07/11/2016
Se que el año pasado hicieron pero no se muy bien que ofertas tenían, como rebajen una de las guitarras que quiero... a pasar las navidades con jamón york :jajajaja:
Subir
Fran Lopez
#3 por Fran Lopez el 08/11/2016
Ajajaj entonces ya somos dos, yo menos mal que tengo beca de la universidad sino ni me lo plantearía.
Aver si tenemos suerte tio.

Un saludo.
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 08/11/2016
#3 hostias y te da para algo? xD yo también la tengo pero no me da ni para las clavijas :jajajaja:
Subir
Fran Lopez
#5 por Fran Lopez el 08/11/2016
Pues me dan unos mil y pico, en función de mi renta y eso (vivo con mis padres).
Pero hay gente de mi clase que pilla más.

Por cierto ya que me has contestado estoy mirando entre alguna epi 400-500pavos y alguna ibanez. Y ya si rebajan pues de lujo.

Alguna recomendación?
Subir
Telmo Jackson
#6 por Telmo Jackson el 08/11/2016
Pues por ese precio una Epi me parece muy buena opción (intuyo que una LP) las SG que hacen ahora no tienen binding en el mástil y eso para mi es pecado capital jajaja. La nueva custom es preciosa y como la rebajen... tela. Admirémosla:
f0ced83c29618b1e88ceaed10b444-2152709.jpg

O las tribute plus que tienen pastillas Gibson. Yo soy de la opinión de que Gibson es Gibson y es mejor que epi y se nota a la legua, pero esas epi son muy muy buenas. Las Gibson están mejor acabadas, son más redondas, pero por lo que valen las epis valen muchísimo la pena. Sinceramente preferiría comprarme una Epi y algún pedal boutique que una Gibson studio.

Y las Ibanez... No soy muy fan (ahora, porque lo he sido) creo que hay mejores opciones para el estilo al que están orientadas que es Shred puro. Mi primera guitarra fue una Ibanez y me encanta y aprendí muchísimo con ella, pero mi gusto cambió y ahora prefiero el tacto y el sonido de Jackson, Charvel o Dean (o Carvin pero eso es otro tema). Eso si, si te gustan las Ibanez y el perfil de su mástil tira a por ellas que no están mal de calidad precio.
Subir
1
Fran Lopez
#7 por Fran Lopez el 08/11/2016
Muchas gracias compañero!te has ganado un seguidor ajajaj.

Pues creo que que me voy a decantar por la epi estoy de acuerdo contigo porque me gustan casi todos los estilos desde blues hasta heavy.

Ya tendría que ver en función del Black friday la que me pillaría standar pro plus,custom o tribute.

Y suerte con la tuya también.
Subir
Telmo Jackson
#8 por Telmo Jackson el 08/11/2016
#7 uf... creo que no va a caer aunque la rebajen. En enero voy de viaje a Londres y estoy justo ahora mirando tiendas de por allí y se ve que como hay más competencia y más variedad las Fender custom shop no son tan carísimas como aquí y voy a ir a por una. A menos que rebajen las custom shop en el Black Friday pero lo dudo jajajj
Subir
Fran Lopez
#9 por Fran Lopez el 08/11/2016
Ahh, ya estamos hablando de palabras mayores..

Pues mucha suerte y ya que vas allí si la pillas a un precio razonable no lo dudes.

Hombre se deberían de comportar pero a saber ajaja.
Solo nos queda esperar a finales de este mes.
Subir
MLS
#10 por MLS el 15/11/2016
Pues yo pillo sitio porque igualmente adelanto los Reyes. Siempre y cuando el black friday se note ... Alguien que recuerde que tipo de oferta en este día están haciendo? Un saludo
Subir
MLS
#11 por MLS el 15/11/2016
Por cierto que día sería?
Subir
Pizza
#12 por Pizza el 15/11/2016
Este viernes creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo