¿Satriani o Vai?

Javi5150
#97 por Javi5150 el 09/02/2009
Me quedo con satriani, sin duda( a gustos , eh¡)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tony Correa
#98 por Tony Correa el 09/02/2009
Para mi Satriani, ese genio, es insuperable, maestro de maestros, con discos tan atronadores como The Extremist o Time Machine, pff, que decir, por supuesto vai es muy grande. Pero para mi un disco entero de Vai es infumable, la estabilidad y la capacidad de transmitir de Satch esta en el punto maximo. :D
Subir
vereision
#99 por vereision el 09/02/2009
A mí satriani, porque tiene el típico sonido característico del rock que me molaría tocar, pero Vai no se queda corto tampoco.
PD: me da igual lo que opinéis del post, si os limitáis a criticar lo que hacen los demás, de si creen que es mejor unos que otros, entonces tened en cuenta que también podéis ser criticados. Quiero decir, no sólo por lo que piensen los demás o critiquen va a haber que criticar este tipo de posts, solo porque los demás lo critiquen.
Saludos
Subir
ibanez93
#100 por ibanez93 el 09/02/2009
al primer concierto al q fui, fue el de steve vai y me parecio musicalmente muy bueno, a pesar de q no e visto todavia a satriani en vivo me parece mejor steve vai :D
toda la musica y esa cosa como espacial y mistica del concierto me recordaba al cirque du solei :D
P.D: reitero, no e visto a satriani en vivo asi q mi opinion puede cambiar, pero x lo q pude apreciar en el g3(dvd), me parecio q vai era mas perfeccionista con su musica, no es q sea tan volado y todo eso, lo q pasa esq el sujeto hace un show y toda una puesta en esena, satriani es mas sencillo y es como para ir escuchando un disco suyo en un auto
salu2 :saludo:
Subir
colochitoeddie
#101 por colochitoeddie el 15/03/2009
yo creo q la respuesta correcta y creo q todos pensamos asi es que la preferencia va para

joe satriani para escuchar y steve vai para ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
strings_demon
#102 por strings_demon el 16/03/2009
Para mi, a pesar de que Satriani es grande entre los grandes... Vai me llena mas.
Subir
cacovai
#103 por cacovai el 29/04/2009
no se la verdad, no se pueden comparar, los 2 son unos maestros, yo digo qe se pueden comparar hasta con beethoven y mozart, son excelentes musicos...

pero creo qe escucho mas y disfruto mas a vai, pero me encantan los 2
Subir
Elebrant
#104 por Elebrant el 30/04/2009
Como han dicho, es como comparar coches con fútbol.
Pero leyendo otra vez la pregunta, no se pregunta quién es mejor, sino quién te gusta más (a menos a mi entender ;) )

Personalmente prefiero a Vai. Admito que lo he escuchado mucho más que Satriani, pero tiene algo que me acojona, canciones que dices ''cómo es posible que haya creado ésto...?'' y cosas así. Pero intentaré escuchar más de Satriani, hasta los temas más rebuscados, así luego en un futuro me reformularé la pregunta de quién me gusta más.
Subir
rodrigojawaka
#105 por rodrigojawaka el 07/05/2009
Vai por qe era chavo de zappa:aplausos:
Subir
tapapulpo
#106 por tapapulpo el 07/10/2009
Me encanta Satriani, pero debemos reconocer que Vai está muy por encima.......Olvidémonos del postureo y basémonos en lo técnico-creativo; Vai está ya un escalon más alto qu el mismísimo Frank Zappa en lo creativo y por encima de cualquier otro guitarrista que yo conozca en lo técnico. Reconozco que es algo duro de escuchar a comparación se Satriani que es más audible pero......si muriera mañana sería recordado al nivel de Hendrix etc.
Subir
dadra
#107 por dadra el 07/10/2009
prefiero a Satriani! me gusta más y parece más majo y campechano!
Subir
michangelo-batio
#108 por michangelo-batio el 08/10/2009
Vai lo supero en todo sentido ,, al viejesillo de joe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo