¿Satriani o Vai?

samuelg
#85 por samuelg el 21/09/2008
JUAS, si ya os decía yo que se iba a liar...:risa: (el único que lo ha entendido al 100% es RafaCachondoMontcada)

Mi mensaje tiene un poco de opinión real y un mucho de exageración en las formas para darle un tono burlón y que todos nos descojonásemos un poco. No hace falta que lleguéis a las manos, de verdad no merece la pena.

Mirad, en otro foro que visito abrieron un topic-juego para poner a bajar de un burro a todo guitarrista viviente, mitad juego, mitad ejercicio de tolerancia, pues la única regla que había en dicho juego era que NO VALÍA DEFENDER a nadie que se hubiese criticado. Allí no se respeta ni a Cristo: Hendrix, Clapton, Blackmore, Page, Satriani, Vai...vamos que no queda ni el apuntador. Y la verdad es que tiene su puntito gracioso. Pero repito, pueden saltar chispas, literalmente, pues todos tendremos que aguantar como defenestran a nuestros más queridos ídolos. ¿Os hace?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diego martel
#86 por diego martel el 21/09/2008
el eterno dilema,en su momento fue hendrix y clapton.creo que satriani es el clapton de hoy y vai el hendrix,ninguno es mejor que el otro,simplemente su mente funciona distinto ,y lo que su mente les dicta los dos lo llevan a la guitarra a la perfeccion.en su momento vai dijo de satriani que tenia tanta clase que saria capaz de hacer musica con una botella de refresco,creo que lo sige tratando como a un maestro,eso dice todo de satriani
Subir
redfines
#87 por redfines el 21/09/2008
osea que tu estas llamando mejor a satriani al decir: ESO DICE TODO DE SATRIANI
Subir
diego martel
#88 por diego martel el 21/09/2008
no,pero digo que mercury es mejor que kurt cobain o james hetfield
Subir
Ángel Santana
#89 por Ángel Santana el 21/09/2008
Jesús Maria Ruiz Carrasco escribió:
¿Cual pensais que es mejor Satriani o Vai? A mi personalmente me gusta mas Satriani, ya que en este caso el discipulo no a aprendido bien lo que le ha enseñado el maestro.:saludo:

http://www.maxmetal.net/images/noticias/2004/js-sv2.gif


Yo creo que el discípulo sí que ha aprendido, pero ha elegido su propio camino y esto ha sido siempre una máxima en la carrera de Vai.

Satriani, Vai, Gilbert... los tres son excelentes guitarristas, dominan el lenguaje musical, son personas que parecen estar muy lejos del ego de otras estrellas, entretienen porque realmente sienten lo que hacen y quieren que los demás lo sientan...

Yo no quiero dos Satriani, o dos Vai, quiero un Satriani y un Vai.

Es cierto que puede ser más "sencillo" escuchar a Satriani, pero Vai rompe todas las reglas y dignifica el concepto de música como nadie
Subir
mattlocked
#90 por mattlocked el 21/09/2008
Ambos son guitarristas geniales e innovadores con distintas sensibilidades, y sin menospreciar a otros como Gilbert, Shawn Lane, Petrucci, todos ellos muy buenos... el auténtico alienígena que hace a uno sentirse indigno de coger una guitarra es Guthrie Govan, les da sopas con honda técnicamente a todos ellos y su sensibilidad, gusto y talento melódico está a años luz. Le odio produndamente.

Pillaros "Erotic Cakes" en cornford records o youtubead un poco... :saludo:
Subir
redfines
#91 por redfines el 21/09/2008
DIOS, NO CONOCIA A Guthrie Govan ! !

Pero si lleva los pelos de mi abuela! jaja es broma

Me acabo de quedar pasmado al ver los primero 10 segundos, un nuevo idolo en mi vida. Gracias por darme a conocer a este dios. :aplausos:
Subir
_g3_
#92 por _g3_ el 21/09/2008
y dale con la preguntika...;)jeje, esa pregunta no tiene respuesta!!!

Pero me gusta más VAI porque ha llevado el intrumento a otro nivel.
Subir
dougy
#93 por dougy el 21/09/2008
Steve vai, nose porque pero la musica de satriani no la soporto... para gustos los colores...
Subir
gaudy
#94 por gaudy el 21/09/2008
mattlocked escribió:
Ambos son guitarristas geniales e innovadores con distintas sensibilidades, y sin menospreciar a otros como Gilbert, Shawn Lane, Petrucci, todos ellos muy buenos... el auténtico alienígena que hace a uno sentirse indigno de coger una guitarra es Guthrie Govan, les da sopas con honda técnicamente a todos ellos y su sensibilidad, gusto y talento melódico está a años luz. Le odio produndamente.

Pillaros "Erotic Cakes" en cornford records o youtubead un poco... :saludo:


Ahí va la hostia que santísimo crack! :shock:

Acojonante. Qué manos.
Subir
josejimenez14
#95 por josejimenez14 el 07/02/2009
el alumno ha superado al maestro en todos los aspectos
Subir
Santi
#96 por Santi el 07/02/2009
Si , tiene el pelo mas largo , no cabe duda.


:cool: <---- :ok: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo