¿Como sacarle el jugo a mi equipo para grabar guitarras?

Solucionado
  • 2
Guitarrerosuperstrat
#13 por Guitarrerosuperstrat el 20/12/2023
¿Os va quedando claro o seguimos con dudas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop el 20/12/2023
Esto parece un dialogo de besugos.... uno intenta ayudar y se encuentra con estos hilos. Me bajo en la proxima parada.
Subir
Fran
#15 por Fran el 20/12/2023
Oh, qué sorpresa. Otro hilo abierto por un fantasma que jamás vuelve a decir nada y que contestan varias personas pero se elige como ganador a Starivok.
Subir
Sandman
#16 por Sandman el 20/12/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
¿Os va quedando claro o seguimos con dudas?


Sobre el ciclo "registro, pregunta, respuesta, selección de la solución" no tengo dudas. Sobre los desequilibrios mentales que hay detrás de este evidente trastorno de conducta, me voy haciendo una idea.

Sobre la identidad real del autor aún contemplo varias posibilidades. Algunas muy locas.
Subir
Starivok
#17 por Starivok el 20/12/2023
Nada de teorías locas, piensa en algo más lógico.

Te encuentras en España y el huso horario local hace que al llegar a tu trabajo y enciendas el ordenador veas preguntas y respuestas que se hicieron mientras dormías. Porque existen otras partes en el mundo con personas.
Mas cantidad de respuestas respondidas, mas posibilidad de soluciones ganadas. Solo eso.

:va_a_ser_que_no:

La única teoría o explicación es la más lógica y se llama: Ranking, Mira quienes son los descontentos y quienes están en los puestos inmediatos: Los descontentos y…
La solución ipsofacto del contingente desconforme es darse autobombo con teorías locas conspirativas y compensarse entre si con manitos verdes, siempre y cada vez que se produce un cambio o riesgo de cambio,
Artimaña a mi parecer, pero igual sirve para subir como burbuja. Cada uno con su método.

:va_a_ser_que_no:

Con esto se crea una barricada intransitable.

:va_a_ser_que_no:

Con respecto a Lutop quien pregunta el equipo y como estaria colocado; el consultante lo dice claramente en el post 1:

El usuario está diciendo que usa “un micrófono USB de 23€”, un PC portátil HP Pavilion x360, el FL Studio y efecto de distorsión de los simuladores de pedales de guitarra del FL Studio”

Dejando un tema abierto en la palestra sin aclarar sobre ¿por qué esto está mal?,

Yo solamente vine a opinar y fundamentar
dos cosas que nadie dijo:
Micrófono usb es malo, y que usar en su lugar, ( miles de videos en youtube al respecto)
Grabar guitarra del aire y aplicarle efectos no resulta, y que se debe aplicar efecto a la señal por línea.

Respuesta elegida, Listo, No reclaméis mas.

:va_a_ser_que_no:

Otras las ha ganado Lutop y yo no digo nada
https://www.guitarristas.info/foros/problema-jack-acodado-telecaster/338158#post2940930

:va_a_ser_que_no:

En cuanto a guitarrero
Trata de ser más empático. Ejemplifico:

https://www.guitarristas.info/foros/escala-coda-flamenca/338097

Ahí podías haberte ganado tu puntito, pero empiezas de una manera que posiblemente desanima al que te lee, y nada!. Que mas decir, después te quejas…

Y allí tampoco me metí yo

:va_a_ser_que_no:

Pero ya creo que estamos invadiendo de mas un hilo de consulta , Con gusto les respondo si me quieres escribir al correo que es el lugar indicado para solucionar los conflictos personales, no este.
Subir
Maestro illuminator
#19 por Maestro illuminator el 21/12/2023
Vuelvo a responder el hilo.

Veo que algunos están inconformes porque no seleccioné sus respuestas, pero la verdad la respuesta que escogí fue la que me pareció más concisa y aclaro, al forero no lo conocía de antes. También hubo otra respuesta sobre que aplicarle efectos a una guitarra grabada en limpio no resultaba bien que me llamó la atención pero vuelvo y digo, no me explicaba lo suficiente. Y el micrófono lo utilizaré para hacer directos en Twitch.

Espero que por favor no sigan peleando, que aquí lo que me interesaba es que me aclararan porque mis grabaciones sonaban tan mal. Buenas tardes, buenas noches y buenos días a todos :sonrojado::banda_rock:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo