Como sacar sonido de Fade to Black metálica

Sariosrod
#1 por Sariosrod el 23/01/2024
Buenas

Tengo la gran duda de que efectos lleva esta cancion dado que por mucha distorsión y ecualice no suena para nada igual
Subir
Francis W.
#2 por Francis W. el 23/01/2024
#1 que equipo tienes?
Subir
Sariosrod
#3 por Sariosrod el 23/01/2024
#2 cuento con un epiphone les paul special, boss katana mkii, y un boss ds1
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 23/01/2024
De cual de las guitarras buscas el tono?
Para las acústicas lo más normal es meter una emulación de ampli tipo Jazz Chorus, algo de reverb, un poco de chorus para que engorde el sonido y a correr.
Para las rítmicas e incluso en la solista ellos si no me equivoco grabaron con Marshall y ecualización scooped que es con los medios recortados, pero vamos que cualquier emulación de ampli metalero te va a servir, yo uso las tipo Mesa con una simulación de ts9 u otro overdrive delante, no te pases con la distorsión que al final ellos tampoco llevan tanta cómo parece, para el solo del principio puedes meter un armonizador con terceras, pero tampoco es necesario la verdad, cómo adorno no queda mal pero puedes vivir sin ponerlo.
Subir
Sariosrod
#5 por Sariosrod el 29/01/2024
#4 Probare lo q me dices. Y el sonido q busco quitando la acústica es la guitarra de james. Gracias
Subir
Sariosrod
#6 por Sariosrod el 29/01/2024
#4 Probare lo q me dices. Y el sonido q busco quitando la acústica es la guitarra de james. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo