¿alguna cancion que me recomienden para sacar a oido?

  • 2
cangri2k5
#13 por cangri2k5 el 22/07/2009
selki escribió:
El riff the eye of the tiger . yo creo q no necesitas ni escucharla esa, ese riff esta en la cabeza de todos :D


Cuanta razon tienes XD :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#14 por Red Shadow el 23/07/2009
jajajaja yo ni sabia como se llamaba y de oir el primer rasgueo toque la canion completa XD
Subir
karell
#15 por karell el 23/07/2009
men cual quier tema es facil valada o lo que sea solo tienes que conoser tu guitarra de memoria ,saber cada sonido ,yo he sacado todo tipo de canciones solo para prarticar de quien sea solo por prartica y entretenerme ,mira empiesa por uno que te guste , un tema que te guste de verdad y trata de sacarlo no importa el tiempo que te demores ,cuando lo saques darte un tiempo de reposo y difruta tu trinfo y despues empiesa por otro y asi para que \veas que las notas ya te salen solas :aplausos:,aslo solo y veras que vas a aprender ,te lo dice un veterano suerte con los temas :ok:
Subir
jose whisky
#16 por jose whisky el 02/08/2009
la mas facil de sacar de oido seria the unforgiven de metallica el intro de kirk hammett escuchala un par de veces y ya veras te doy una pista es parecido a smooth on the water:cool:
Subir
juanalbertogomez
#17 por juanalbertogomez el 04/08/2009
las baladas de satriani, claro no es las partes rapidas, sino las melodicas como Always with me always with you :saludo:
Subir
boro Baneado
#18 por boro el 04/08/2009
"Knocking on heaven door" de Bob Dylan
Subir
cangri2k5
#19 por cangri2k5 el 04/08/2009
no se si te lo puse antes pero In my head de queens of stone age o smooth criminal (la version de Alien Ant Farm) se pueden sacar a oido facilmente y ya de por si son canciones faciles
Subir
bigote94
#20 por bigote94 el 04/08/2009
La de para bailar la bamba.

Son namas que tres acordes
Subir
metallicaspa
#21 por metallicaspa el 04/08/2009
El riff de Satisfaction de los rolling... el otro día haciendo el gamba con la guitarra me salió... eso y el de pinocho fue a pescar :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo