Roland bc-60 pierde volumen al rato

Consulta
Mario_s71
#1 por Mario_s71 el 01/06/2022
Buenas compis,

Tengo un Roland bc-60 blues cube que tiene un problema de pérdida de presencia y volumen, además de sonar como a "lata". Esto ocurre cuando lleva un ratito en funcionamiento (una hora aprox.), luego cuándo dejo que se enfrie, vuelve a funcionar con normalidad.

No sé si algun@ poseedor de este modelo le ha ocurrido lo mismo o sea una problemática que se haya dado en estas series. En algunos foros ingleses, comentan acerca de una resistencia, pero no especifican.

Agradecería vuestra ayuda a ser posible, gracias de antemano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 02/06/2022
Es un ampli digital...puertas lógicas.....1 hora funcionando y luego empieza a bajar el rendimiento implica que no disipa bien el calor en algún punto...abrir las tripas, observar elementos chuscos, tocar con cuidado componentes sin tocar bornes...buena suerte...
Subir
Mario_s71
#3 por Mario_s71 el 03/06/2022
Muchas gracias Rubiolus, tiene lógica lo que dices. Aunque me olvidé comentar que la última vez incluso a la media hora empezaba a desfallecer en menor medida.
Desmonté y eché un vistazo pero no vi nada raro o evidente que pudierra provocar la bajada de rendimiento, además resulta complicado con tantos componentes :roll: Muchas gracias, seguiré investigando en lo que pueda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo