Blackstar HT-1R pierde volumen

Angus Schenker
#1 por Angus Schenker el 06/12/2012
Os cuento lo que me acaba de pasar hace un minuto.

Estaba tocando Whole Lotta Rosie tan tranquilo a el volumen a 3/4 (bastante alto) y de repente noto que no se me escuchaba nada, y es que de repente ha bajado el volumen de una manera brutal, como si lo tuviera a 1/4... Lo he apagado y ahora lo encenderé a ver si pasa otra vez o qué.

El ampli lo compré en Fallas (para los que no seas valencianos, en semana santa más o menos) y no es normal que pase esto teniéndolo medio año. Todavía tengo garantía y mi primer pensamiento es llevarlo a que me lo miren, me lo cambien o me devuelvan el dinero.

Pero no quería tomar decisiones precipitadas sin consultar qué haríais vosotros en mi lugar.

Espero vuestros comentarios porque estoy bastante jodido. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 06/12/2012
puede ser alguna válvula en mal estado, aunque no tenga tanto tiempo para que estén desgastadas si puede ser que tenga algún defecto en una válvula que ahora te esté dando por saco, así que imagino que será eso, normalmente en un valvular que hace eso suele ser problema de alguna válvula.
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 06/12/2012
#2 Pues entonces eso no es culpa mía no? No lo he forzado y no lo toco cada día, no se puede haber gastado de forma natural la válvula. No me deberían dar problemas para arreglarmelo o cambiarmelo en la tienda no?

Lo he vuelto a enchufar y sigue así, apenas audible aun teniendo el volumen a tope
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 06/12/2012
si está en garantía y tienes la factura no lo dudes, acércate por la tienda y listo.
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 06/12/2012
#4 Pues eso haré, muchas gracias Maikel
Subir
tlhz4
#6 por tlhz4 el 06/12/2012
Has comprobado que no sea el cable o el volumen de la guitarra?
Puede parecer una tontería, pero a veces...
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 06/12/2012
#6 No, está todo bien, ha sido de repente.
Subir
tlhz4
#8 por tlhz4 el 06/12/2012
Pues nada, para qué está la garantía?
Llévalo a la tienda donde lo compraste y listo.
Espero que te lo arreglen pronto :bien:
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 06/12/2012
#8 Sí, yo tambien jeje muchas gracias!

Lo normal es que me lo arreglen no? O puede que me devuelvan el dinero? Si me lo devuelven me voy a por el HT5 que este a veces necesita algo más de volumen!
Subir
Angus Schenker
#10 por Angus Schenker el 13/12/2012
Bueno por si alguien queda por aquí os cuento la nueva...
Que me han llamado de la tienda que está la válvula rajada y que cuesta 60 pavos arreglarlo. ¿Desde cuando vale 60 pavos arreglar una valvula?
Dice que se ha roto o porque se me ha caido (nunca se ha caido) o porque las valvulas cuando estan calientes se rompen (?!?!?!?!?!?!)

He mandado un mail a un luthier de Valencia por si arregla amplis, y sino me tengo que joder y pagar los 60 euros, que me parecen excesivos, porque una valvula cuesta 10 euros y la instalación no vale 50...

Que opinais?
Subir
Nakio
#11 por Nakio el 13/12/2012
Pues que si es solo porque se ha rajado una valvula, Elige las que te gusten para tu HT1 y cambiaselas tu mismo.
Echale un vistazo al link que te pongo, tienes varias opciones de valvulas y te explica un poco las caracteristicas que tienen junto al HT1.
http://blackstaramps.forumotion.com/t1738-my-experience-upgrading-tubes-and-speaker-for-ht-1r
Subir
Angus Schenker
#12 por Angus Schenker el 13/12/2012
#11 No no yo soy muy manazas eso se lo dejo a quien sepa... pero me parecen excesivos 60 euros por si a vosotrso tambien os parecia raro ese precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo