Blackstar HT-1R pierde volumen

Angus Schenker
#49 por Angus Schenker el 18/12/2012
Vale, asi me curo en salud. La barrita metalica es simplemente retirarla verdad? Estoy desde el movil y no puedo colgar fotos lo siento
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
T-TOPS
#50 por T-TOPS el 18/12/2012
Subir
Angus Schenker
#51 por Angus Schenker el 18/12/2012
Gracias pero prefiero tienda fisica aunque sea mas caro
Subir
Nakio
#52 por Nakio el 18/12/2012
La Barrita que llevan para sujetarlas yo las quité, no me gustan como aprietan la valvula y el zocalo las agarra perfectamente, a mi no se me han movido ni nada.
Subir
Angus Schenker
#53 por Angus Schenker el 18/12/2012
#52 Vale perfecto, la barrita se quita fácil entonces.

Luego es sacarla para arriba sin hacer mucha fuerza ni nada no?
Subir
Angus Schenker
#54 por Angus Schenker el 18/12/2012
He ido a la tienda y me han concencido, creo que no me han timado.

Aunque en la valvula no ponga TAD, dice que esa valvula esta fabricada en el mismo lugar porque en el mundo solo hay 3 fabricantes de valvulas, y eso es verdad. Tambien me ha dicho que habre notado que la valvula mete mas caña, y tambien es verdad.

Asi que la razon del ruido raro debe ser por alguna conexion o por exceso de aparatos electronicos.

En cuanto tenga la guitarra y pueda probarlo lo comprobare
Subir
Maikel Bunk
#55 por Maikel Bunk el 18/12/2012
Angus por lo que tengo entendido si la válvula es TAD y te la cobran como tal debe de aparecer impreso en el cristal el simbolo de TAD como en esta http://images.thomann.de/pics/prod/158294.jpg (independientemente de quien la ha fabricado) y aparte si antes no tenías ruidos raros y después de que te tocaran ahora si, tu no ves nada raro?? me huele que se han querido justificar en la tienda y te han comido un poco la cabeza para que no los denuncies ni les pidas la hoja de reclamaciones pero bueno si tu te has quedado contento con eso pues tu mismo, pero me huele un poco a justificación para salir del paso.

Aparte de que cobrar 60 euros por cambiar una válvula que vale 15 euros como mucho yo lo veo un timo en toda regla sinceramente y siento si te molesta.
Subir
Angus Schenker
#56 por Angus Schenker el 18/12/2012
Se ha probado en la tienda y no hace ningun ruido raro, y en casa a veces si y a veces no. Puede ser por alguna interferencia...

No estoy totalmente seguro, en cuanto tenga la guitarra que me la estan poniendo a punto lo revisare todo a ver si hace ese zumbido.

Lo de la valvula creo que si es la misma fabricada por el mismo fabricante da igual mientras suene bien (en casa a veces y en la tienda si). Queda revisarlo todo... Ya os comentare

Lo de que 60 euros es un robo está claro, pero ahora es tarde...
Subir
Angus Schenker
#57 por Angus Schenker el 26/12/2012
He vuelto a llevar el bicho a la tienda, estoy empezando a perder la paciencia con esta gente, más ahora que tengo la guitarra acaba de salir del luthier y no la puedo probar...

Me dijeron que el motivo de los zumbidos y los ruidos raros desde que se cambió la válvula podía deberse a interferencias de aparatos. Hace dos días lo he llevado al bajo de un colega donde no hay ni un aparato ni medio y nada, zumbido a los 10 minutos y sonaba mejor una mierda a transistores marca Spark, con eso lo digo todo.

Ahora a esperarme dos semanitas a que el técnico me lo mire... al menos no me han dado problemas, espremos que funcione de una vez.
Subir
Maikel Bunk
#58 por Maikel Bunk el 26/12/2012
#57 yo ya te lo dije, esa gente te comió la cabeza cuando fuiste pero no es normal si antes sonaba bien, que con un cambio de válvulas ya esté con ruidos e historias, a ver si se arregla ya ese tema pero los tipos esos de la tienda no veas la incompetencia padre.
Subir
alborobia
#59 por alborobia el 16/05/2014
Hola, reabro el hilo porque me ha petado el blackstar ht5. De repente ha empezado a hacer un ruido de fondo muy molesto......luego lo he apagado. He cambiado el cable y cogido otra guitarra y al rato lo he vuelto a encender. Parece que lo hace un poco menos... pero permanece un ruido.... Como sube de volumen supongo que no será una válvula, tampoco se mucho del tema. Si se cambia en este modelo hay que hacer ajuste de bias?
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo