Rockschool. Informacion general y archivos guitarpro

zaratustra007
#25 por zaratustra007 el 19/04/2012
Los que quieran tener una idea de que se trata el curso este me puede enviar un mp y le envío algún ejemplo con el audio correspondiente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
castleotto mod
#26 por castleotto el 19/04/2012
zaratustra007 escribió:
Los que quieran tener una idea de que se trata el curso este me puede enviar un mp y le envío algún ejemplo con el audio correspondiente.


es muy amable por tu parte!!
los audios también están en la pagina de rockschool, en concreto aquí, la menos las pistas completas. por si no quieres que te aburran a MPs

los enlaces a las transcripciones en guitar pro los puse en el primer post del hilo.

espero que te vaya bien el pedal afinador :)
Subir
pablosol
#27 por pablosol el 27/04/2012
mm interesante... la cosa del título si que fastidia bastante pero por ejemplo yo doy clases de guitarra a una chica y en un futuro me gustaria ser profesor en una academia de música y eso me puede ayudar, creo. Aunque soy de Ibiza y tendria que ir a Bcn o mallorca para los examenes

por cierto los tienes que hacer en ingles o castellano,los examenes¿?

gracias¡
Subir
castleotto mod
#28 por castleotto el 27/04/2012
pablosol escribió:
la cosa del título si que fastidia bastante

No entiendo, que es lo que fastidia?

pablosol escribió:
por cierto los tienes que hacer en ingles o castellano,los examenes¿?

El examen lo haces en tu idioma, por lo que se, si el centro examinador no tienen ningún examinador certificado envían a uno de Inglaterra y te facilitan un traductor. (Juraría que en el formulario de inscripción al examen se selecciona si quieres traductor o no)
Subir
pablosol
#29 por pablosol el 27/04/2012
castleotto escribió:
No entiendo, que es lo que fastidia?El examen lo haces en tu idioma, por lo que se, si el centro examinador no tienen ningún examinador certificado envían a uno de Inglaterra y te facilitan un traductor. (Juraría que en el formulario de inscripción al examen se selecciona si quieres traductor o no)



en cuanto al titulo para dejarlo claro ¿que es exactamente lo que te dan?y en que sirve


y me quitas un peso con lo del examen aunque me defiendo con el ingles, total acabare trabajando en europa si españa se hunde.

gracias
Subir
castleotto mod
#30 por castleotto el 27/04/2012
pablosol escribió:
en cuanto al titulo para dejarlo claro ¿que es exactamente lo que te dan?y en que sirve


no entiendo mucho la pregunta, si te refieres al temario que dan, viene en los siguientes enlaces.

informacion sobre los grados de guitarra

Informacion sobre el diploma de profesor

Informacion sobre la certificacion como educador musical

el para que sirve, pues para lo mismo que un titulo de ingles , por ejemplo. En teoría certifica tus conocimientos pero a mi nadie me ha pediddo el titulo cuando hablo en ingles. :)
Subir
pablosol
#31 por pablosol el 27/04/2012
pero certifica tus conocimientos a que nivel, reconocidos por el gobierno español? no es lo mismo por ejemlo tener el diploma de ingles de tu academia que un grado en filologia inglesa , me entiendes?
Subir
castleotto mod
#32 por castleotto el 27/04/2012
pablosol escribió:
pero certifica tus conocimientos a que nivel, reconocidos por el govierno español? no es lo mismo por ejemlo tener el diploma de ingles de tu academia que un grado en filologia inglesa , me entiendes? y sobretodo


Mi percepcion es que el diploma es como los titulos oficiales de ingles (los cambridge, para entendernos) que no son el diploma de academia que dices ni una carrera .
Mírate la información que te he puesto, que te resolverá las dudas. por jemplo: "Diploma in Music Teaching equivalent to End of First Year Uni Degree BA"

yo es que tengo otra vision de los titulos en general, a mi me gustan si el temario me gusta y me hace aprender nuevas cosas. el lpapel del titulo me da mas igual.
yo voy a ir sacando los de rockschool por que me gusta fijarme metas, me gusta el tener objetivos claros y el seguir un temario.
No creo que sea algo que te garantice un futuro laboral, que parece que es lo que buscas.

otra cosa es que si yo buscara un profesor, preferiria uno titulado, por todo lo que creo que implica, pero como digo, eso es otra historia.
Subir
pablosol
#33 por pablosol el 27/04/2012
y por cierto las licenciaturas y diplomaturas no han desaparecido? no son grados ahora?
Subir
pablosol
#34 por pablosol el 27/04/2012
hombre como futuro laboral si me diera salidas si ya doy clases low-cost ,aunque siempre me he dedicado a la música como hobby lo que me interesa bastante esto me informare más.

este artículo esta interesante:
http://rollingstone.es/noticias/view/el-plan-bolonia-permite-la-licenciatura-de-rock-en-espana
Subir
castleotto mod
#35 por castleotto el 27/04/2012
pablosol escribió:


si, ese articulo se refiere a Rockschool.
Subir
zaratustra007
#36 por zaratustra007 el 27/04/2012
#26 el pedalillo funciona genial!!! eres un vendedor muy recomendable!

Me refería que, además de los archivos del guitar pro quizá a alguien le interesara tener los libros en pdf. No tienen más que contactarme :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo